Florentino Perez prepara 70 millones..

Los medios de comunicación británicos han asegurado que Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, tiene preparados 70 millones de euros para fichar a Wayne Rooney de cara a la próxima.

De esta manera el Real Madrid parece que podría estar cerca de hacerse con los servicios del delantero del Manchester United, ya que prepara una buena cantidad de dinero para intentar asegurarse su presencia de cara a la próxima campaña.

Wayne Rooney está cada vez más cerca de fichar por el conjunto merengue, uno de los objetivos de Florentino Pérez desde hace muchos años.

Fuente: http://www.fichajes.net/noticias/florentino-prepara-70-millones-20111129.html

Los medios de comunicación británicos han asegurado que Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, tiene preparados 70 millones de euros para fichar a Wayne Rooney de cara a la próxima.

De esta manera el Real Madrid parece que podría estar cerca de hacerse con los servicios del delantero del Manchester United, ya que prepara una buena cantidad de dinero para intentar asegurarse su presencia de cara a la próxima campaña.

Wayne Rooney está cada vez más cerca de fichar por el conjunto merengue, uno de los objetivos de Florentino Pérez desde hace muchos años.

Fuente: http://www.fichajes.net/noticias/florentino-prepara-70-millones-20111129.html

el mejor despues de messi

Sigan sumando figuritas que asi les va.

A la mierda! Rooney - Ronaldo… vuelve la delantera del Manchester.

Este loco no se da cuenta que la Cantera fue superior a la cartera? Por lo visto no… ya tiene al Pipa y Benzema, para que otro?

Hace unos días escuche que el pipa talvez se vaya al Chelsea.

Si el pipita Higuain fuera inglés me juego las bolas a que es titular indiscutido mas intransferible. Salvo Messi creo que a todos los argentinos les pasa lo mismo.

y que Higuaín se vaya al Manchester, ahí lo van a saber valorar y va a jugar todos los partidos.

No se eh, no va a funcionar.

Si el Barça comprara a Rooney, para mí sería el mejor equipo de la historia. Me encanta Wayne.

como gasta plata este tipo

Este loco hijo de mil puta de Florentino Pérez se la tiene jurada al Pipa, es totalmente lo opuesto a su estilo de compras, barata, de bajo perfil y RENDIDORA, lo que demuestra que hace mal las cosas… ,Cuando se gasto millonadas en algunos que ni siquiera despegaron (Kaka, Sahin, Khedira, Albiol, Arbeloa).
Y como dicen algunos el ser argentino influye para atrás en Europa, ya habia dicho Marcelo creo cuando Higuain tuvo la mala suerte de un palo en la Champions 2009-10 contra el Lyon en octavos, que los primeros a los que se les echa la culpa es a los sudamericanos. A Messi no le dicen nada porque es el mejor del mundo y porque futbolisticamente es formado en España.

Hace 80 goles por torneo

No creo que pase por ahí, sino por el hecho de que Higuaín es una compra del presidente anterior, por lo que Florentino se lo ha querido limpiar varias veces para armar un plantel enteramente armado por él. Fijate cómo se le da manija a Benzema todo el tiempo, por ejemplo en el MARCA. Siempre se realza lo que hace el francés y se menosprecia lo del Pipa. No me cabe duda que son órdenes desde arriba.

para que tanta guita al pedo…¿cuantos millones gastaron para ganar que? siempre lo mismo…

Ojo que este no es una de esas figuritas corte Robben o Van persie, este es bueno en serio

haran alguna especie de canje ??? :surprised:

Pero no habian terminado mal las cosas entre Rooney y CR7? Hasta me acuerdo que habia habido un quilombo grande porque Ronaldo lo obligo a festejar un gol haciendo que le chupaba la japi.

Si eso es verdad, seguramente van a rajar a Higuaìn o Benzema.
Me parece que serà el Pipa…:frowning: