Florentino censurado

Les voy a decir la verdad…no conocía este foro. Pero escribo en foros del extranjero (más precisamente de Europa) hace casi diez años. Y soy muy prolífico, a veces posteo entre 50 y 80 veces por día. Es más, tuve de la fortuna de conocer personalmente a muchos de esos foristas las últimas dos veces que estuve en Europa.
Me encanta discutir ideas, expresar y dejar expresar, no me gusta pelear porque no vale la pena. Tengo formación universitaria, hablo un par de idiomas, soy un curioso compulsivo. Nunca había escrito en un foro argentino, justamente porque soy argentino y soy soberbio, como todos los argentinos, y no me hacá a la idea de discutir con otros soberbios.
Pero la otra vez escuché en un programa de radio de Cooperativa que hablaban de este foro, y hablaban maravillas, entonces quise venir a ver. Y la verdad que me gustò, porque además soy de River. Dije “acá me voy a sentir a gusto”. Pero todo lo contrario. Es obvio que mi presencia molesta, que mi sentido del humor no es interpretado, y además, ya me cierran los 3Ds por hábito…dónde ven uno, zas! los cancelan.
Esto me sirve de enseñanza para no volver a meterme en un foro argentino y para no creer todo lo que dicen en la radio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos.

Les voy a decir la verdad…no conocía este foro. Pero escribo en foros del extranjero (más precisamente de Europa) hace casi diez años. Y soy muy prolífico, a veces posteo entre 50 y 80 veces por día. Es más, tuve de la fortuna de conocer personalmente a muchos de esos foristas las últimas dos veces que estuve en Europa.
Me encanta discutir ideas, expresar y dejar expresar, no me gusta pelear porque no vale la pena. Tengo formación universitaria, hablo un par de idiomas, soy un curioso compulsivo. Nunca había escrito en un foro argentino, justamente porque soy argentino y soy soberbio, como todos los argentinos, y no me hacá a la idea de discutir con otros soberbios.
Pero la otra vez escuché en un programa de radio de Cooperativa que hablaban de este foro, y hablaban maravillas, entonces quise venir a ver. Y la verdad que me gustò, porque además soy de River. Dije “acá me voy a sentir a gusto”. Pero todo lo contrario. Es obvio que mi presencia molesta, que mi sentido del humor no es interpretado, y además, ya me cierran los 3Ds por hábito…dónde ven uno, zas! los cancelan.
Esto me sirve de enseñanza para no volver a meterme en un foro argentino y para no creer todo lo que dicen en la radio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos.

saludos.

No te hagas problemas. Acá es así. Es muy normal. Y de seguro que el que te censura es Melezama, que eso es algo que el lleva muy adentro. Censurar a todo el mundo. Y después encima tiene la caradurez de hacerse el bueno y el tierno por la vida, repartiendo abrazos gratis por cada lugar por el que transita. Ahora seguro que me va a banear, pero yo no me voy a callar, algun dia nos vamos a encontrar, ya vas a ver.

Amigo… cero problema, pero tampoco da copiar todo el blog de Ciudad Internet acá. O sea, está bueno que Temas Generales se mueva. Nos hacen cagarnos de risa ciertas cosas en La Pavada. Ahora… la idea principal es más hablar de River que hablar de puteríos entre famosos, por ahí pasa la mano. Y ojo que yo no te cerré el tema, pero lo entiendo.

Guido, dos cosas. Primero, yo no fui, como decía Barto. :mrgreen:

Segundo, NO-PO-DÉS-SER-TAN-HI-JO-DE-PU-TA. HacerSe. :twisted: :mrgreen:

Abrazos para vos. :mrgreen:

Martín.

Cuando hablo caliente no pienso en lo que pongo.

Esto se pone cada vez mas bizarro…

Si sos de River, veni a hablar de River.
Lo unico que haces es postear temas constantemente de noticias intrascendentes que no tienen ni gracia, ni son informativas. Me podes explicar a quien carajo le importa que Maju Lozano empiece un programa??
Yo todavia no te vi opinar una sola vez de River. Entraste solo a abrir temas y con una frecuencia asombrosa.

Igualmente, y supongo que lo sabes, si no te gusta, dejas de entrar y listo.
Lo unico que falta es que me hables de censura. El gobierno creo que esta preocupado por la censura que hay sobre el nuevo programa de Maju Lozano

Ya te voy a ir a poner los piscuís en contra en ese forucho que moderás. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yo te banco florentino

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si, pero la casualidad es que sólo cierran mis 3Ds…:mrgreen:…De todos modos, como dije antes: este es un tema menor. Ustedes son los dueños del foro y lo manejan como quieren porque parten de un concepto…del momento en que meten un foro online, el foro pasa a ser de todos. Y esos todos son los que deberían decidir qué quieren leer o sobre qué quieren discutir. Tengo conceptos disímiles respecto de los de ustedes pero eso es normal porque, como dijo el sabio Pastor Giménez:D…hay de todo en la viña del señor…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Es obvio que no tenés ni sentido del humor ni preclaridad para ver más allá de lo que se escribe. A nadie le importa que empiece un programa la Lozano (sí que vuelva duro de domar, no?..:D.) porque la ironía de ese post era que el bobo de Cumbio empezaba un programa y daba para que todos opinaran y se generara un 3D donde todos nos pudiéramos reír. Y el otro que cerraron, no te parece mínimamente inteligente que alguien dijera que el programa de mierda que ven 10 millones de argentinos todas las noches es como el Paco? Porque no lo dijo cualquiera…lo dijo Luis Ortega que no es sólo el hijo de…sino que es uno de los directores de cine más prometentes que hay en el país y cuya primera película (Monoblock) cosechó decenas de premios. Pero qué te voy a explicar, para qué pierdo el tiempo…si lo que natura non da salamanca non presta…
Y como reclamás que sólo opine de River, ahí mostrás hasta donde llega tu sabiduría, como la del 80% de los argentinos, que todavía cree que este país es sólo pan y fútbol…así estamos y así vamos…

No me parece una excusa que se diga que el foro es de River . Esta lleno de temas pelotudos , pelotudisimos que nunca fueron cerrados y encima se deja que sumen mensajes ni siquiera los mandan al rincon de la pavada . Igual poner un filtro a abrir con noticias de otro foro me parece ver bien , como cuando Herny abria temas de taringa cada dos minutos

A ver, entendámonos… es una visión que tenemos los moderadores, punto. Que podemos pifiarla completamente, porque para eso somos humanos y falibles. Que quede claro, no nos creemos los dueños de la verdad. Simplemente, confesá Florentino… esos dos temas que te cerraron pueden haber sido “picantes” en potencia quizás (yo no lo veo tan así), pero los otros ciento y pico, ¿cuántos había prescindibles? :twisted:

No, la verdad que mi humor no me permite reirme de los graciosos chistes tan ocurrentes. Asi como tambien la simpatica manera de llamar 3D a un thread.
Yo cerre el tema de maju lozano nada mas. El otro ni lo vi. Igualmente, yo antes ya te habia advertido que aflojes con la cantidad de temas que abris. Te hiciste el gracioso, y no hiciste caso. Como lo tomo yo entonces? Me estas tomando el pelo.
Vos te registraste y no hiciste mas que abrir temas de cualquier cosa. Ojo, no digo que no se pueden. De hecho para algo estan esas secciones. Pero tampoco para transformar esto en Taringa. Basta.
Aun asi, voy a terminar opinando sobre el ultimo parrafo. La sabiduria poco tiene que ver con eso. El foro este es de un club de futbol. Se puede hablar de todo, pero es de futbol. Si queres hablar de pelotudeces (RE graciosas, eso si) tenes la grandiosa comundidad de Taringa, o el foro universal de psicofxp.
Otra cosa que te recomiendo. Si queres postear una nota tan ironica como las que me nombras, o algo tan trascendental como Tinelli, no postees solo la nota. Opina al respecto. No copies textual una nota y la dejes ahi. Fijate que nadie te cerro los temas tan intelectuales y llenos de sabidura sobre sexo oral o parecido.

Para terminar, no hay mas advertencias. Esta fue la ultima. Procede como quieras, pero despues atenete a las consecuencias.

Ciento y pico???8|8|8| No, vos te equivocás de usuario…ese no soy yo…:wink:


Era la frase que te faltaba para culminar con tu noble tarea. Y para demostrar qué clase persona sos. :wink:

¿Cuántos mensajes tenés? :twisted:

PD.: Por cierto, Hernán dijo que cerró un post. Nobleza obliga, estoy de acuerdo con el cierre de ese post. Tampoco es que tenga que poner la cara solo.

Mensajes acá dice que tengo 140, 3Ds abiertos por mí no sé si llegan a diez, quizá un poco más. Habría que ver la estadística.


hasta antes de este 3D, eran 18 discusiones abiertas por mí…te das cuenta que vos estabas hablando de otro usuario?:mrgreen:

por que le decis 3D???

19 Threads. 8|