Come gordas!!

A veces ser flaca no te hace ser linda tampoco… :confused:

atracción y belleza son dos cosas distintas.

Yo ahora estoy mas gorda pero estoy mejor de frente tbn :twisted:

Lastima que venga de regalo con una buzarda…

Y ser rellena tampoco te hace ser una abominacion social visualmente hablando :confused:

Esta claro que uno siempre compra primero con los ojos, asi que si tenes la chance de salir con la que mas se ajusta a tus gustos primero, lo vas a hacer. Si despues resulta que es una amarga, bueno, que asi sea, pero no tenias la posibilidad de saberlo con la mirada :confused:

Las cosas como son (sprite :cool:), todos elegimos primero con los ojos, el caracter y demas viene despues.
Puede pasar que te guste una rellenita, y que resulte que tiene un caracter horrible que no te cabe ni un poco, es todo cuestion de gustos y no se hasta donde es debatible esto :stuck_out_tongue:

Y porque escribi todo eso? ni yo lo se jaja

Es cierto, pero el contacto visual es el primer peldaño para establecer algún tipo de acercamiento con otra persona, me refiero a que la primer impresión es la que te entra por los ojos, ya cuando ese primer contacto está establecido viene la atracción. Me he sentado a hablar con chicas gordas que me han generado mucha mejor impresión que otras chicas con medidas “perfectas”, cuando mi primer contacto no había sido el más favorable. Más allá de las imágenes u otros comentarios, creo que es mejor conocer lo que se esconde tras la carne.

Es que si tratas de entender a una mujer te volves loco, por eso hay que amarlas y listo.

Si, obvio, pero hay chicas con unos kilos de más que son mucho más lindas que una flaquita escuálida, yo soy re escuálida y también estoy teniendo panza, pero vi chicas en boliches o por la calle, hasta mis amigas, que tienen unos kilos de más y son hermosas, gustos son gustos igual


Igual hay hombres peores que yo también :evil:

Para mi la frase sería… ’ no hay que entenderse, sino ACEPTARSE’

Esa es otra frase aparte. Es que si no te aceptas, es imposible despues entenderse. No se si me explico…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me río porque… no sé.
Yo te entiendo, San.

Entonces tambien viviste una experencia asi :lol:

Puff si sabre de minas histericas, mi ex era casi bipolar, un dia venia re bien y al siguiente te cagaba a puteadas, sin mencionar q es la mina mas histerica que conosco; pero tiene algo q me encanta y sigo pensando en ella :frowning:

Como se llamaba? :stuck_out_tongue: capaz estoy con esa jajaja.

La bipolaridad es una enfermedad, yo soy re ciclotímica, o sea estoy bien y a los 2min tengo un humor de perros, o al revés, pero esas cosas se tienen que tratar :expressionless:

los hombres tbn tienen lo suyo, pero todo depende…

hay de todo en la viña del Señor…

Jajajajajajajaja… no creo que conozcas el famoso thread con el que me joden :lol:
Si te cuento seguro que entra y lo lee (?) Pero sí… nunca tuve tanta pero tanta paciencia con nada en el mundo.

Yo lo pienso y no lo entiendo, debe ser la mina mas complicada del planeta, como me gustaria que no me gustara tanto jaj.
Y si, es ciclotimica, bipolar, orgullosa, todo junto :mrgreen:

las minas son lo mejor que hay,

pero son todas unas pelotudas nunca saben que mierda quieren…

ya me tienen las pelotas por el piso

Saaaaaaaaaape

Fuun tirame la goma x2.

Como dije antes, nada de postear en pedo en este TH!! Después se levantan y se arrepienten jaja :mrgreen:

Yo estoy igual.

Uf y que decir cuando les viene… no les podes ni habalr que ya te cagan a puteadas