Florencia K, pasea en uno de los aviones oficiales!

No, pero es que está clarísimo oscar eso. Los K tienen muchos puntos oscuros, y sin dudas hay mucha corrupción en el gobierno, no te lo discuto para nada. Hay muchos puntos con los que estoy muy en desacuerdo, el tema del petroleo, lo de los glaciares, los del INDEC, la posible aceptacion de la auditoria del FMI, estos usos personales de vehiculos oficiales, son lamentables, una verguenza.

Mi “apoyo” a los Kirchner, simplemente se debe a que, a pesar de todo esyo, también les veo muchos puntos positivos. Y que lo que se conoce como oposición, no me da garantías de mayor transparencia u honestidad, mas bien todo lo contrario.

No te preocupes…

El fanatismo K, terminara como terminan muchos gobiernos de este tipo…

Y la obsecuencia K se transformara en fieles seguidores del CABEZON o el LOLE…

Fueron menemistas, son K, seran LOLISTAS…

Son intelectualoides, que defienden lo indefendible de un tipo que es el mas corrupto de la historia…

A mi me divierten, sobre todo el CHORIPANERO…

Ese pibe es un caso testigo de la obsecuencia K…

O nadie se acuerda ya de los menemistas a ultranza?

Tomatelo con soda…

Esto es solo cuestion de tiempo…

La cabeza de K, tiene precio, y EL ya lo sabe!

Abrazo!

a pedido de oscar:lol:

por dios! esto es una vergüenza! no puede ser que esto pase asi aca impunemente! basta! que asco que tengo loco… estoy totalmente indignado, asi no vamos ni para atras ni para adelante…:cry:

creo que estuvo bien… no es nada mas ni nada menos de lo que pienso, pero creo que no gano mucho diciendolo… por ahi me lo ponga de firma para que quede claro en todos los threads, jaja… alguien tiene idea cuanto se gasta de mantenimiento en aviones?? la proxima podria en tomarse un crusero por la patagonia y listo:) jaja

humor negro: los K no quieren que use helicoptero por como termino el ultimo hijo de presidente que andaba en uno…

Si, yo tengo idea presi. Estudio ingenieria aeronautica, a que te referis cuanto se gasta en mantenimiento ? Es depende.

da igual :lol::lol::lol:

se asombran de esto Carlos I de anillaco y su hija zulemita mandaban el tango 01 con sus peluqueros…solo el tango 01 desde bs as a la rioja con 2 peluqueros… y eso que es???

PRO

y como nos vamos a quejar si el foro ni existia (?)

antes de eso me pego un tiro

es espantosa y una pelotuda al cuadrado

El bambino diria :

Es una pinguinita. :lol:

Si no tuviese el apellido que tiene es bastante fulera…

Encima fuma.

Y?

encima era flogger.:evil:

Que ademas de ser horrible, debe tener un olorsete a tabaco. :smiley:

ARRE k es la hija de K. XD

ajkkasdsdjahaskldajaj (risa flogger:P)
que fume resta muchos puntos

Es en joda no ?

El olor a pucho para los que no fumamos es bastante desagradable.

Tremendo cambio hizo cuando papa K llegó al poder… Antes era un ballenato la mina…
Cuando adelgazó se le subieron los humitos, las carteras y los millones …

[quote=“Vir, post:59, topic:76824”]

El olor a pucho para los que no fumamos es bastante desagradable.

Tremendo cambio hizo cuando papa K llegó al poder… Antes era un ballenato la mina…
Cuando adelgazó se le subieron los humitos, las carteras y los millones …
[/QUOTE]Idem ambas zulemas…:lol: zulemita antes de que Carlos I sea presidente ,perdon emperador tenia la nariz del indio paturuzu…