Florencia K, pasea en uno de los aviones oficiales!

pero novia es fea:P amiga ligas beneficios tambien y no tenes que darle:P

pero siendo el novio enamoras a la piba y tenes mas beneficios…de paso te buitreas a las amigas o conocidas chetitas … el mas pirata era JAJA

Ya se la agrego al facebook y vamos a toamr un vino y vos te haces el amigo y yo el novio :mrgreen::lol:

dale wal, que se entere que buitreas a una amiga, te caen los monos, si tenes suerte… sino te manda el brazo armado del PJ y listo:P ajja

lo agarra guillermito moreno y sus muchachos!..

Por ley los presidentes y sus familias pueden utilizar los medios de trasporte que sean necesarios indefinidamente.

Gracias!

Devlver los 800 palos verdolagas que se curraron no entra dentro de esa misma ley?

Gastar 1 palo en taxix aereos en vez de usar el avion presidencial tambien entra dentro de la ley?

La casa de 1 palo verde que se hizo el secretario de KRIS, esta tambien basado en la ley?

y hablando de LEY, y entrando al mundo K…

La ley se cumple a conveniencia de lso K, y sirve para extorsionar a los contras?

Si yo ahora voy y tomo una comisaria? estoy haciendo algo fuera de la ley? o dentro de la ley K?

Pero supongamos que dentro de eso que vos llamas LEY…y esta correcto hacer…

Existen principios morales, y me parece que hacer 6 mil kilometros para ir a buscar a la “nena”…es por lo menos…

INMORAL?

Abrazo y gracias por hacerme saber que existe una LEY en la argentina, y que los K la cumplen a RAJATABLAS…

El crecimeiento de mas del 800 % del patrimonio entra tambien dentro de la ley K?

no podes olerles tanto el culo a los K… porq ya decir eso es patetico.

Hace años vengo notando cierta constante psicologica en foristas que escriben continuamente en verso. Es algo curioso, pero aquellos que tengan varios años en el foro se van a dar cuenta.

jona, pido que me ilumines porque yo no distingo de que hablas

caigo con arielito papa

Arieliiiiiiiiiii, Arieliiiiiiiiiiiiii

Y del articulo que opinas?

Desasname GENIO!

Abrazo!

Y cita asi se me hace mas facil contestarte…

Yo con los K me cago de RISA…

Como ya lo hice con los menemistas!

Otro CHORI PARA LA MESA 2?

Dios mio…

Que ispa divino este…

Amigo Junin, en este caso no hay nada que opinar, no se si habras notado que en la pagina anterior varios K cambiaron la discusion a “que fea la piba u otras pavadas” ignorando completamente la nota como la del secretario que se compro la casita, en esas cosas no se responde, se mira para el otro lado porque el fanatismo es superior a cualquier otra cosa, ni hablemos cuando tratan de desacreditar a alguien solo por el hecho de poner una nota en contra de su candidato…

exacto! no puedo estar mas de acuerdo!

Junin, estás equivocado: Nestor ya está superando al Carlo´

ni un poco… lo que hizo Carlos Saul I es irrepetible (espero)…

para mi pasa porque no es algo discutible… o sea, que esperan, 20 mil mensajes de “que barbaridad” “que ladrones” o lo que sea?? a mi me parecen, esta y la del secretario, threads informativos mas que nada… entonces leo, me informo y sigo… aca como dio le tema de la piba, buen, opine:P…

presi recuerdo algunas frases mas pelotudas q esto casi sin importancia, q dijo de angelis y q tubieron mucho mas repercusion en el foro. Sin embargo a esto le hacen oidos sordos, o ojos ciegos (?) jajaja

Está estudiado. Se debe a la incapacidad intelectual de concatenar ideas que lleven más de dos renglones. Esto los lleva a repetir consignas, cual latiguillos, sin ningún tipo de argumentación. Pero no lo hacen intencionalmente, simplemente no tienen la capacidad, no deberías molestarte.

Por otra lado, desde ya que es una aberración que la hija del matrimonio use el avión para fines personales. Todo eso debería descontárseles del sueldo a Cristina a modo de multa, y discontinuarse la medida, por supuesto.

yo no recuerdo… por lo menos, yo se que hablo por mi… al menos debate, no tengo nada para debatir ni aportar…
(U ojos ciegos)

Horrorizate puto :lol:…

Eso es lo que quiero, de vez en cuando un reconocimiento que muchas veces se mandan cagadas :P…