Florencia K, pasea en uno de los aviones oficiales!

no, el cigarrillo me molesta mucho… primero porque el fumador no se da cuenta que al que no fuma le puede molestar… de hecho, se ofende si se le dice que le esta molestando, si no puede fumar en otro lado o apagarlo…
segundo porque deja un olor re fuerte e insoportable…

[quote=“maxi452, post:60, topic:76824”]

Más vale, pero acá estamos hablando de Florencia, lo de Carlo’ se asemeja bastante en este aspecto, jajaja

Tal cual, muchos fumadores no se dan cuenta…
Y que no se va el olor es verdad… Es más, hasta las manos del fumador… Bz…

Posta que si, es muy desagradable el humo, y encima el olor que deja.

Pd: Ah bueno postearon una noticia anti k, y terminamos hablando del pucho. :lol:

Armemos un ricón para los anti fumadores, y nos descargamos la bronca diaria de quienes nos fuman encima!!!

Cruzada anti-fumadores ?

No, no somos anti… (por lo menos no lo digamos en el título así nos tratan bien los fumadores)
Solo contemos anecdotas diarias …


Rincón libre de humo, lindo nombre para el tema

Si alguien quiere crear…
Yo me voy a hacer noni!

Volviendo al tema de Florencia K, al final aprobó las materias del secundario???
A dónde se fue de viaje este año?

Se dieron cuanta que cuando hay un post hablando de corrupcion K, aparece algun arrepentido menemista K y lo trata de desvirtuar?

Casualidad o Causalidad?

Abrazo!

Las 5 hilos anti-K que se ven en la primer pagina de posts de Politica y Sociedad, fueron creados por la misma “persona” … causalidad, o casualidad ?

Vieron que dicen que los drogadictos ven drogadictos en todos lados … los gays ven gays en todos lados … se aplicara lo mismo a los “choripaneros” ? :wink:

Yo me sumo. Avisen cuando lo hagan…:thumleft:

te diste cuenta junin que no lees en serio lo que dicen los demas??

Quizas tengas razon…

Por eso me tomere unos dias para volver a este subforo!

Siempre se puede aprender algo en la vida, inclusive, de los que piensan diferente!

Abrazo!

:lol:

Ahora es Dr. Jeckyll…

Es una condicion del ser humano…

Pero, prefiero que se calmen las aguas y reconocer un error, antes que hacer el papel de buche.

A mi me interesa que el foro prevalesca por sobre los usuarios, asi, que si alguien me hace ver un error, lo trato de reconocer y rumbear para otros subforos hasta que me baje la termica.

Abrazo!

Yo te digo que este bien o este mal asi que nose porque me tiras esos planteos, te digo que por ley es asi que te guste o no te guste es diferente.

No le huelo nada nada mas te digo que por ley es asi. Vos no eras el que te quejabas que las retenciones eran anticonstitucionales ? qué pasa la ley vale nada más para donde queres o no ?

Si queres que cambie anda a ser un piquete en plaza de mayo con tus amigos sojeros, a mi me da lo mismo Alfonsin uso esta ley, Menem tambien, De la Rua, Duhalde, y seguramente el proximo presidente tambien la usara…

Estas cosas no pasan en un país en serio … fuera los KK !!! Es un horror, solo acá puede pasar esto …

Lula, el gran estadista, nunca haría algo así …

El caso conmueve a Brasil

Escándalo por las vacaciones de un hijo de Lula

Investigan si utilizó fondos públicos con sus amigos

Los amigos de Luis Claudio, en la pileta de la Alvorada

SAN PABLO.– Una serie de fotografías divulgadas por Internet, que muestran al hijo menor del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, junto con un grupo de amigos disfrutando de la piscina de la residencia presidencial o en el interior de un avión oficial, desató un escándalo en Brasil y un debate sobre la utilización de los fondos públicos.
Las fotos de las vacaciones de Luis Claudio, de 19 años, y de trece de sus amigos, que incluyeron un paseo en una lancha de la marina y el traslado en un avión de la fuerza aérea entre San Pablo y Brasilia, fueron divulgadas por el diario Folha de São Paulo, que las localizó en un sitio en Internet, y provocaron la inmediata reacción de opositores políticos, jueces y hasta de un profesor de ética.
“No se puede prohibir al hijo del mandatario que visite la residencia presidencial. Pero hay que verificar si hubo utilización de fondos públicos, como insinúan las fotografías, por ejemplo, del avión de la fuerza aérea y la lancha de la marina”, dijo el titular de la Asociación de Jueces Federales, Jorge Maurique. “Es necesario que el Ministerio Público investigue", añadió.
Luis Claudio y sus amigos disfrutaron del particular “paquete turístico” en Brasilia sin gastar un centavo. Pero el costo, político, terminó recayendo en el presidente Lula.
La historia de estas dos semanas de descanso en Brasilia con hospedaje en el Palacio da Alvorada, residencia oficial del mandatario, y asados en la quinta oficial llamada Granja do Torto, salió a la luz después de que los propios jóvenes publicaran las fotos de su viaje en blogs de Internet. Los blogs son páginas de Internet destinadas a funcionar principalmente como diarios personales.
Inmediatamente el gobierno actuó para dar de baja los sitios en la Red. El presidente no hizo declaraciones sobre el tema.

Y mucho menos el premio Nobel Obama. Renuncien !!!

Obama va al teatro en Nueva York para cumplir una promesa hecha a su esposa - Gente - Noticias.ma

Obama va al teatro en Nueva York para cumplir una promesa hecha a su esposa
NUEVA YORK (AFP) - - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistió el sábado por la noche con la primera dama, Michelle, a una representación teatral en Broadway, para cumplir una promesa que le había hecho a su esposa en el fragor de la campaña electoral de 2008.

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle (© AFP - Mandel Ngan) Los Obama volaron hacia la Gran Manzana, no en el emblemático avión presidencial sino en una pequeña aeronave militar que automáticamente se convirtió en el Air Force One, para cenar en el West Village de Manhattan y disfrutar de una noche de teatro.

Inmediatamente los republicanos acusaron al primer mandatario de aprovecharse del dinero de los contribuyentes, mientras los norteamericanos comunes luchan contra la crisis económica y una empresa que es ícono de la industria estadounidense, General Motors, lucha por la supervivencia.

Obama, en una declaración divulgada por un portavoz, se limitó a comentar: “Traje a mi esposa a Nueva York porque durante la campaña electoral le prometí que la llevaría a un espectáculo de Broadway cuando todo hubiera terminado”.

Como para aumentar el glamour de la salida de la pareja presidencial, los Obama dejaron la Casa Blanca a bordo de su helicóptero Marina One. En la base Andrews de la Fuerza Aérea, en las afueras de Washington, ambos subieron al avión, el presidente de Estados Unidos luciendo un elegante traje oscuro sin corbata y la primera dama con vestido negro para cóctel y tacones altos.

Tras aterrizar en Nueva York, recorrieron Manhattan en helicóptero y luego se dirigieron en automóvil al restaurante Blue Hill, antes de encaminarse hacia el teatro Belasco, donde asistieron a la representación de la obra de August Wilson ‘Joe Turner’s come and gone’.

Los adversarios republicanos de Obama trataron de obtener algún provecho político de la salida nocturna de la pareja presidencial. “Mientras el presidente Obama se prepara para visitar el barrio de teatros de Manhattan usando el Air Force, la GM se está preparando para declararse en bancarrota, y familias de todo el país siguen luchando para poder pagar sus cuentas”, expresó el Comité Nacional Republicano.

La Casa Blanca no pudo estimar en lo inmediato el costo del viaje, pero lo cierto es que los líderes estadounidenses, debido el rígido esquema de seguridad que los acompaña adonde vayan, jamás viajan en vuelos comerciales.

:mrgreen:

yo le caigo más a cristina que a la hija

Yo la verdad hay algo que no entiendo…

Hay gente que se registra en un foro de RIVER para hablar en un 80 % de politica y preferentemente es propaganda barata K?

Despues se quejan cuando los tildan de CHORIPANERO…

Otro adjetivo no hay!

Abrazo!

jajajajaja vos si que vas a tener kilombo con el aparato peronista eh! jajaja