Ya lo puse en otro tema, los felicito che. Admirable lo suyo.
Lo que no entiendo es porque no dejaron que aportemos guita para lo de hoy.
Impresionante cuando empeze a ver los tirantes bajando de las plateas, me emocione.
Y durante el primer tiempo pense “che si hay algo que le critico al recibimiento fue que no hubo papelitos”…jaj y buen en el entretiempo lo que todos sabemos. Diarios, diarios y mas rollitos para el recibimiento. Los de bostis calladitos con la boca abierta.
MAAAAAAAAAAAL AME TANTO VERLAS ASI AL AIRE Y VER LA TRISTEZA QUE ERA LA “CEMENTERIO” ALTA
y pensar que cuando las tuvimos que subir por las escaleras de la popu las odie tannnnto jajaja
[/QUOTE]
DIOS MIO NO TERMINABAN MAS ESOS ESCALONES DE MIERDA
Acabo de llegar de la cancha y fue una fiesta, increible los tirantes, el recibimiento del segundo tiempo, cuando se tiraban los rollitos de serpentina a un pibe de al lado mio le dio en la geta.
Increible, los bosteros son amargisimos.
PD: EL INGRESO DE LA SAN MARTIN ALTA UNA VERGA, PASAMOS POR AL LADO DE LA 12 Y LOS BOSTEROS QUE MAL ORGANIZAN LAS ENTRADAS.
si q habia papelitos en el primer tiempoo :evil:
con mis amigos repartimos facil 15 diarios en la popu (mirando desde la popular, a la derecha del medio)
…depsues solamente aplausos para el recibimiento…
impresionante los 2…
felicitaciones a todos los q hicieron una fiesta memorable, demostrando q seguimo siendo el equipo mas grande d argentina, q no solo ganar titulos t hace grande
Tenian que ver la cara de los bosteros cuando las tribunas se empezaron a cubrir con las cintas. Y tenian que ver mi cara cuando parecia que las cintas no las sacaban mas y iba a ver el partido por los monitores. Muy bueno igual.
los bosterooss se ivann… vieron esooo… abandonabannn… jajajja por diosssss… se qerian matarrrr…
no solo decian los gestos de la cara… sino las actitudes jajaja… para abandonar en el clasico… dios mio… encima nisiquiera llenaron la popu nose qe onda…
Por suerte, se permitio que la gente de la “ex-subcomision”, que muchos ahora forman parte de ACM, pudieran hacer esta fiesta, sumado a toda la gente extra que participó. unos grandes