Flor de fiesta

Graciass
Graciass
a todos los qe madrugaron, a los qe hicieron posible esto…fue i n c r e í b l e!

los amoo :oops:

PD: G R A C I A S de nuevo :blush: de (L)

deciles que en la cancha cantaron 3 canciones…saltaron 2 veces y se fueron con el culo roto

boca = AMARGURA

deciles que en la cancha cantaron 3 canciones…saltaron 2 veces y se fueron con el culo roto

boca = AMARGUR
[/QUOTE]

Es lo que les dije pero no me creen. Siendo objetivo y estando yo en la popu, NO LOS ESCUCHE NUNCA, PERO NUNCA EH. Central y Indepte este anio se escuhcaron mas por ejemplo.

Increible la fiesta hoy en el Monumental eh, buenisimo. Y realmente me llamo la atencion q cantaran taaaan poco los bosteros

Chicos no blureen las fotos porfa, somos todos de River.

Increíble la fiesta de hoy, INCREIBLE.

ahi veces q estando en el medio de la popular no escuchas ala otra hinchada
muchos partidos me dicen q river canto los 90 y el otro no se escucho y quisas el otro desde el medio de la cancha le hacia la cola
pero hoy desde el centro de la cancha a la 12 la escuche1 vez

Fuiste a la platea? Estuviste en el medio del estadio y no los escuchaste?

Godoy Cruz y Arsenal cuando nos visitaron este año hicieron más ruido que el rival de ayer.

boca = AMARGUR
[/QUOTE]

Es lo que les dije pero no me creen. Siendo objetivo y estando yo en la popu, NO LOS ESCUCHE NUNCA, PERO NUNCA EH. Central y Indepte este anio se escuhcaron mas por ejemplo
[/QUOTE]

En verdad no es que los bosteros no cantaban, sino que nosotros cantamos muchísimo más. En un partido común y corriente no se canta ni la décima parte de lo que se cantó hoy.

igual en un mento como q nadie cantaba!!
ni los de river ni los de boca noc q onda

Mi mensaje 2000 perdon por desvirtuar:P

Valio la pena levantarme a las 6 y participar del PASAMANOS MONUMENTAL!! cuando estabamos subiendo los diarios alguien tiro , " ahi va el balance del club" jaj como nos cagamos de risa!!!
para la proxima la chicas hacen el cafe!!!

Me sumo al a iniciativa creo que las UNICAS que laburamos SIN PARAR fuimos nosotras, ajjaja y despues no nos dejaron llevar las cajas (gracias a dios)
que lindo =)

PASAMANOS(L)

felicitaciones a todos los que laburaron para que el monumental se viera y se sintiera tan vivo!

una fiesta espectacular!

FELICITACIONES !!!

saludos

Si yo en la cancha no los escuche a los bosteros, pero en la tv mis amigos me dicen que se re escucharon, cualquiera.

los de la tele suben o bajan el volumen del sonido ambiente que hay en lacas canchas para su conveniencia

Gente, felicitaciones por los que armaron la fiesta.

Tremendooo gracias a todos los que hicieron posible semejante fiesta…
Todo un orgullo las fiesta!!!
Les pasamos el trapo en todos lados a los Bostas…

NOOO ME LEVANTE HACE POCO JAJAJAJA…

ESTA CLARO QUE ME FUI DE CARAVANA POR AHI DESPUES DEL PARTIDO

IMPRESIONANTE

GRACIASSSSSSSSSSS A TODOS POR DARME SEMEJANTE ALEGRIA!

//youtu.be/Nuevas Fantasias - El baile del Burrito - Caño nuclear - YouTube