Que fiestaaaa
Acabo de llegar… , nunca pense q iva a ver semejante fiesta como la de hoy… , me sorprendio todo… , los globos , las tiras rojas y blancas… y despues cuando el equipo salio paa el segundo tiempo la lluvia de tiras y papeles fue todo un espectaculo…
Cuando bajaban las cintas rojas y blancas los flacos de arriba tenian miedo de tirarlas y matar a uno :lol:
fue impresionante la fiesta, yo me di cuenta que habian salido los bosteros cuando se estaban saludando jej
valio la pena ir a las 7 de la mañana entonceess
RIVER TE AMOO
recien llego. toy re puesto muuuuy bueno todo
te cabe alguna duda?
que liiindo que fue =)
te viste al final con los cordobeses?¡
Impresionante!!!, no hay palabras que lindo es ver la tribuna asi!!!
Fue para el recuerdo…!!!
No hay palabras
te cabe alguna duda?
que liiindo que fue =)
te viste al final con los cordobeses?
[/QUOTE]
nuh fuimos a las 11 y media a la shell y no vimos a nadie =S
obvio valio la pena levantarse muiii temprano,no como otros qe se qedaron durmiendo (caso rafa (?)
jaajaja
TERRIBLE FIESTA…
NO COLABORE PERO ESTUVOO MUUUY BUENOO
LOS BOSTEROS MIRABAN QUE FIESTA DIOOOS…
NO LOS VI GENTE…
CHAU SLAU2
ESTOY MUY FELIZ
Recién llego, estoy liquidado. Excelente fiesta, tanto el recibimiento cuando salió el equipo como en el del entretiempo… tengo una alegría inmensa. ES PARA VOS BOSTI!!!
vieron qe fiesta iva a haber? =)
Me habia comentado alguien de la pagina que iba a ver fiesta, pero la verdad que nunca me imagine que fuese tan buena. Vamos RIVER CARAJOOOOO!!! Te queres matar bostero, te queres matar.
Excelente la organización de la fiesta. Mis más sinceras felicitaciones y, fundamentalmente, mi agradecimiento por contribuir a una jornada única.
la emocion de todos al ver bajando esas cintass dios mio
Si, a un par se las pusieron en la cabeza,lo que debe haber dolido :lol:
IDEM
alguien vio la diferencia en el segundo tiempo
igual lo malo q en el segundo tiempo de callo el aliento
MAAAAAAAAAAAL AME TANTO VERLAS ASI AL AIRE Y VER LA TRISTEZA QUE ERA LA “CEMENTERIO” ALTA
y pensar que cuando las tuvimos que subir por las escaleras de la popu las odie tannnnto jajajaj