Flash Thread: ¿Santos o Palmeiras?

Me chupa tres huevos Felipe Meo, primero River, si gana Santos, nos quita un poco de importancia en tener 4 copas, es así por mínimo que sea, no es lo mismo que se empiecen a sumar equipos y estar en una línea con muchos.

Palmierdas 100% hoy.

2 Me gusta

Me chupa 3 pingos palmeiras. Prefiero q la ganen ellos. Total van a pasar 20 años o mas para que ganen una hipotetica 3era. Internacionalmente no existen. Santos ya es bastante poderoso en america. Ni tira q ganen su 4ta copa

1 me gusta

Gremio “dio asco”, y es verdad porque Flamengo los dejo tocaditos, desde que les metieron 5 tienen bastante seguidos esos partidos donde les meten 1 gol y les caen 3 mas, pero aun asi le fue mejor que Lanus. Llegaron a semis el año pasado, y a 4tos en esta. Si las semis el año pasado las jugabamos desde el otro lado, Gremio hubiera sido nuestro rival, otra vez. Mientras tanto que hizo Lanus? Ademas de jugar la sudamericana que es una copa de la B? Las posibilidades existen, por infraestructura, por popularidad, por historia. No hay ningun mundo donde Lanus pueda ser relevante a largo plazo. Lo mejor que pueden aspirar es a 3 copas de la nada como Estudiantes y despues dejar de existir. Algo que, por diferencia de epoca, solo hay un 0,0000000000000001% de que pase. O sea, si nos dejamos de joder, podemos decir que es imposible

Y a pesar del rendimiento distinto de ambos equipos, eso no ha perjudicado de ninguna manera a River.

Si esa es tu respuesta, entonces no entendiste nada de lo que puse, o simplemente queres tener la razon, incluso cuando a pesar de que te estoy tratando de responder, se que no hay tal discusion porque desde el principio la agarraste errada.

image

2 Me gusta

Y en que beneficia a River que boca no gane el torneo local? Y en nada flaco, pero está bueno no compartir los mismos títulos.

que gane santos así llega a 4 libertadores. Si no es river, la copa la tiene que ganar un equipo que se le pueda acercar a la mugre, por ejemplo si hoy jugaba peñarol era preferible que ganen. Se les tiene que caer eso de las 6 copas, mistica las pelotas. Fueron una moda, hace 14 años que no la ganan

Lee más arriba pa

Tenemos cero relacion con Santos en cambio los otros hdp nos robaron. Hoy podriamos tener la quinta si no fuera por Varmeiras

1 me gusta

Si gana palmeiras después de la paliza que le dimos, tiene que venir caminando felipe meló y traernos la copa a nosotros.

1 me gusta