Flash Thread: ¿Santos o Palmeiras?

Jajaja que pelotudez me parece el argumento “para que no nos alcancen en copas”.

5 Me gusta

Ojalá gane santos. Así no aparecemos en el resumen del campeón.

Insólito que hoy Santos puede llegar a tener la misma cantidad de Libertadores que nosotros, mínimo tendríamos que tener 5 o 6 ya

6 Me gusta

Yo “aliento” para los que tienen probabilidades de ser una molestia para River. Santos >>>>> Palmeiras. Y en la final preferi a Lanus porque a futuro Lanus<<<<<<<<<<<<<<Gremio. Todo lo demas son giladas para venderhumo. Lo unico que importa es lo que favorece a River, y lo que nos favorece es siempre que gane el equipo que a futuro nos va a generar menos problemas. Igual como dije, desde que a River lo eliminan, la copa libertadores para mi deja de existir

¿Y en que beneficia a River que pierda Santos? Ademas de no compartir un podio que ya comparte con Estudiantes :roll_eyes:

Lo puse ahi, que Santos >>> Palmeiras. Aunque quizas este equivocado, algo me dice que incluso ganando Santos, Palmeiras podria ser peor a futuro debido al poderio economico superior de Palmeiras.

No es nada dificil de entender lo que puse, ni siquiera tiene sentido rebatir la esencia del o que puse. Por algo mencione lo de Lanus vs Gremio para que fuera todavia mas facil de entender. A futuro, Gremio va a ser siempre un rival mas duro que Lanus que por su condicion de equipo chico esta condenado a ser un equipo rompehuevos cada tanto y nada mas. JAMAS va a ser Lanus relevante, mientras que Gremio, o Santos(Aunque aca capaz si me equivoque), van a ser mas problematicos para River en futuras libertadores. Despues quienes son los que los gobiernan, que hicieorn, su filosofia o como nos tratan no me interesa en lo absoluto, pura vendida de humo. A Lanus lo detesto ,pero si tengo que apoyar a ellos por el bien de River lo voy a hacer

Jajaja pero esto es improbable. Salvo que me digas que juegan Flamengo contra Danubio ponele.

Pero eso no es un absoluto, la plata no te garantiza nada.

Preferiría que caiga un asteroide y les dañe la fiestonga.

A falta de eso, Santos.

1 me gusta

No, pero la plata aumenta las probabilidades. Imaginate si nosotros tuvieramos plata, no estariamos puteando en el thread de refuerzos. Si tuvieramos plata para traer refuerzos o si hubieramos tenido para la anterior, teniamos muchas mas probabilidades de haberla ganado.

Estuvimos a un cambio diferente de jugadores y estrategia en los minutos finales de ganarla.

1 me gusta

Despues puse que entre Santos y Palmeiras quizas me este equivocando, porque Palmeiras tiene mucho mas poderio economico. Entonces se puede debatir, pero ese no era el punto, yo hice mis conclusiones. Es todo lo que yo crea favorezca a River. Ahi entra Lanus Gremio donde es clarisima la diferencia y es obvio que Gremio va a ser mas problematico que Lanus en el futuro. Puedo estar equivocado con Santos - Palmeiras, pero ese no es el punto. La idea es ya que a algunos les molesta, mostrar porque elijo “”“hinchar” por determinado club en ciertas circunstancias.

1 me gusta

Y si teniamos plata reteniamos a Mayada y no teniamos que inventar a Alvarez de volante. Por lo tanto mas chances de ganarla. Pudieron habernos empatado igual? Seguro, es futbol y eramos dos clubes de nivel similar. Negar el poderio de la plata es cree que estamos en los 80 en un futbol que ya murio. Eventualmente el que tiene mas plata triunfa. Cuando nosotros hicimos la inversion entre 2017-2018 que trajimos a Enzo Perez, Scocco, Quintero, Pratto, Armani, que paso? Sin plata no los ibamos a traer e ibamos a seguir con jabonsito lux en el arco y dando pena en el torneo local

Cuando decís a futuro te referís a la siguiente copa?

Me parece que santos es mas equipo. En la copa fue de menos a mas y se fue consolidando. Aparte tiene a kaio jorge, marinho, pituca y soteldo que vienen jugando bien. Palmeiras es una incognita. No es mal equipo, pero en la ida los dejamos muy desnudos, al punto que los hinchas reconocieron la supremacia de river.
De todas formas, mas que en la final en si estoy pensando en que estado estaría en la previa del partido si los finalistas eramos nosotros. Seguramente estaría con birra, picada y viendo la previa 2 horas antes. Ojala veamos un buen partido xq en esta copa metieron muchos goles estos 2 equipos

1 me gusta

No, a futuro general. Lanus es lo mismo que IDV, podrian haber ganado la copa. En 50 años es mas probable que sigan siendo clubes intrascendentes a que sean una potencia a tener en cuenta.

1 me gusta

Sigue sin ser un absoluto, aun con toda esa inversión estuvimos a una mano de Bressan de quedarnos afuera y a un tiro al palo de Jara de perder por penales la final.

Y si, porque es futbol, puede pasar cualquier cosa cuando se enfrentan equipos de igual nivel y, en determinadas circunstancias, equipos donde hay mucha diferencia. Eso no quita que el margen de error se puede reducir. Las copas 2018-2019 las peleamos gracias a la inversion que hicimos, no porque aparecio un sabio y los ilumino. Si no, no contratemos a nadie, que jueguen los pibes, vendamos libre, total es futbol y si la pelota entra, entra.

Que achicar el margen de error aumenta las posibilidades es un absoluto. Que pueda estar equivocado en elegir entre Santos o Palmeiras si es discutible. Pero el punto no es ese, el punto es que no es como algunos creen de forma tan reduccionista que “Ay como pueden elegir a Palmeiras solo para que Santos no nos alcancen en copitas”

Que se yo, jamás podría alentar a un equipo que nos ganó a menos que la situación lo amerité (el rival es 13oca) y menos después de la forma tan patética con la que pasaron.

Volviendo a lo otro, Gremio salió campeón en 2017 pero después en cada Copa siguiente fue de mal en peor, y cada vez con menos plantel comparado al de ese año.

Esperando que empiece el partido entrando a una Pizza tremenda