Flash Thread: ¿Santos o Palmeiras?

Encuesta rápida. ¿Quién gana la Conmebol Libertadores 2020, Santos o Palmeiras?

2021-01-29T03:00:00Z2021-01-31T03:00:00Z [poll type=multiple results=always min=1 max=2 chartType=bar close=2021-01-30T22:59:00.000Z]

Y despues de la bombeada historica no puedo elegir a Varmeiras. No importa que nos alcance Santos en numero de copas

4 Me gusta
Campeón Libertadores 2020
  • Santos
  • Palmeiras

0 votantes

Ninguna persona de bien puede querer que gane Palmierdas con el macaco bostero de Felipe Melo,por otro lado si gana Santos la mierda suma estrella por “perder contra el campeón”

Es una disyuntiva.

11 Me gusta

banfield

2 Me gusta

Palmeiras, tiene mas merecimiento por haber vencido de pedo al mejor equipo de América, ademas su estadio y su hinchada son de lo mejor del continente, se merecen una copa mas.

2 Me gusta

Elijo Ban

2 Me gusta

Palmierdas no mereció estar mañana en esa final está porque la conmebol quería final brasileña que santos sube 4 copas me chupa un huevo así que gane santos

1 me gusta

Santos

Nunca pude entender eso de que perder contra el que sale campeón es mejor, yo prefiero mil veces perder contra el que pierda la final, si gana Varmeiras me pondría muy mal saber que si no hubiéramos perdido contra ellos habríamos ganado la Copa.

1 me gusta

三都主

3 Me gusta

Tubieja

3 Me gusta

Si gana Santos nos alcanza en libertadores, así q vamos por minino

1 me gusta

산토스

Después del sabor amargo que tuvimos en el partido de vuelta obvio que prefiero que la gane el Santos. Nos salvo ese fin de semana y nos dio mucho llanto bosteril y dejo a la bosta sin ganas de festejar un campeonato, peleas internas, cabarulo, el bosteriodismo enojado con la actitud de su equipo, etc etc.

9 Me gusta

Quiero que gane Santos pero tengo el palpito de que gana Palmeiras.

1 me gusta

Palmeiras no quiero que Santos nos alcance.

1 me gusta

Palmeiras, siempre con el equipo mas chico, mientras mas lejos de River los demas mejor. Igual objetivamente me chupa un huevo quien la gane, sino la juega River, la libertadores no la miro

1 me gusta

Me pregunto si en 2017 alentaron a Lanús para que Gremio no nos alcance en copas…

4 Me gusta