Flamengo quiere devolver a Sambueza

Si no ocupa cupo que venga

[quote=“gastonlop, post:81, topic:65805”]

Si no ocupa cupo que veng
[/QUOTE]va ser dificil de elegir entre garchubi ,la magia de sambu, y el pitu…todos cracks

para que lo keres?

Sambueza: “Simeone me entendió, me voy”

Por Alejandro Lopez Mateo - 14/08/2008 - 14:32

Cambiar Tamaño

El volante confirmó que se va a Flamengo a préstamo por un año. Luego de pedirle al Cholo que lo dejara ir, Rubens explicó que “se trata de una linda posibilidad” porque en River “arrancaba desde atrás”, en referencia a Buonanotte, Abelairas y Villagra.
Tras su préstamo en Los Pumas de la UNAM de México, regresó a Núñez y fue catalogado como un refuerzo para el equipo de Simeone. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, una nueva oferta tentadora se vuelve a llevar a Rubens Sambueza bien lejos de River: Flamengo adquirió los servicios del volante izquierdo a préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra tasada en 2 millones.
Si bien la oferta llegó a Núñez con la misma vorágine con la que fue aceptada por los dirigentes millonarios, la decisión de Diego Simeone de mantenerlo dentro del plantel como posible generador de juego conspiró por un momento contra una transferencia que le convenía a todas las partes. Sobretodo a Sambueza, quien se consideraba con pocas chances de jugar en River. Entonces, fue el propio jugador el que se encargó de convencer al técnico para que el pase se finalmente se realizara.
“Hablé esta mañana con Diego y Nelson (por Simeone y Vivas) y les expliqué que era una linda posibilidad, que uno piensa en su futuro y que esa es la razón por la que quería irme”, contó Sambueza, por La Red, tras el entrenamiento de este jueves en Ezeiza. Además, destacó que el Cholo lo entendió porque “estando Buonanotte, Abelairas y Villagra, iba a tener que arrancar desde atrás”.
De esa manera, el volante consiguió el visto bueno que le faltaba y esta misma tarde partirá rumbo a Río de Janeiro, ciudad en la que se reencontrará con su ex compañero de Reserva en River Darío Conca. Pero pese a haber incidido para poder irse de La Banda, Sambueza sabe que en Núñez le queda una cuenta pendiente: “Hice todas las inferiores en el club, pero mi paso por la Primera quizás no fue tan positivo. Salí campeón con Astrada, pero después no me fue bien”, se lamentó.
Imagen: Fotobaires.

es un descanzo sambueza

Yo lo acepto de nuevo y si fuera Pipo Gorosito le daría otra oportunidad. Miren lo que publica la enciclopedia de internet Wikipedia sobre él :
Rubens Oscar Sambueza nació el 1 de enero de 1984 en Mariano Moreno, provincia del Neuquén al sur de la Patagonia. Juega como volante por la izquierda y su primer equipo fue River Plate, club del que es simpatizante. Su llegada a esa institución se dio cuando tenía tan solo 12 años. A los 15 ya estaba en la selección sub-15 de Argentina, también jugó el Mundial sub-17. A los 18 años ya se encontraba en el primer equipo de River Plate. Su debut en primera se dio debido a que River jugaba la final de la sudamericana y no contaba con jugadores para el torneo local, por lo que debutó a 10 chicos, entre ellos Sambueza. Recibió el apodo del “Cañito” debido a su habilidad para realizar esta jugada, en otros países conocida como “túnel”, esto quedo mas que resaltado el 24 de enero del 2004 en el que en un partido frente a Boca burló a varios jugadores pasándoles la pelota entre las piernas haciendo las delicias de la hinchada millonaria que lo ovacionaba, River ganó 1-0 y Rubens fue la figura. Al respecto, Rubens opina que el “túnel” o “caño” es la “jugada más linda”. :smiley:

[quote=“FLY, post:86, topic:65805”]

Yo lo acepto de nuevo y si fuera Pipo Gorosito le daría otra oportunidad. Miren lo que publica la enciclopedia de internet Wikipedia sobre él :
Rubens Oscar Sambueza nació el 1 de enero de 1984 en Mariano Moreno, provincia del Neuquén al sur de la Patagonia. Juega como volante por la izquierda y su primer equipo fue River Plate, club dell que es simpatizante. Su llegada al club se dio cuando tenía tan solo 12 años. A los 15 ya estaba en la selección sub-15 de Argentina, también jugó el Mundial sub-17. A los 18 años ya se encontraba en el primer equipo de River Plate. Su debut en primera se dio debido a que River jugaba la final de la sudamericana y no contaba con jugadores para el torneo local, por lo que debutó a 10 chicos, entre ellos Sambueza. Recibió el apodo del “Cañito” debido a su habilidad para realizar esta jugada, en otros países conocida como “túnel”, esto quedo mas que resaltado el 24 de enero del 2004 en el que en un partido frente a Boca burló a varios jugadores pasándoles la pelota entre las piernas haciendo las delicias de la hinchada millonaria que lo ovacionaba, River ganó 1-0 y Rubens fue la figura. Al respecto, Rubens opina que el “túnel” o “caño” es la “jugada más linda”. :
[/QUOTE]por tirar un caño se merece una oportunidad???:roll:

olvidate,
FRIambueza nunca mas en river

8|

noooo sambueza nooooooooooooooooooooo!!!

Sambueza nunca me convencio, no termino de entenderlo.

[quote=“Nestor516, post:91, topic:65805”]

Sambueza nunca me convencio, no termino de entenderlo
[/QUOTE]tiene magia,la magia de sambu:roll:

Se avivaron los brasileros

Nos hagamos los boludos…Como cuando tiramos una piedra, y no decimos nada.

Sabes q estos dirigentes son tan pelotudos, q son capaces d hacerlo.

que no venga mas “escoba” sambueza, le pesa la cara de boludo que tiene, es imposible soportar la pachorra y desgano para jugar de este tipo, si almenos fuese un crack, pero ni eso, es un boludo que tiene menos sangre que riquelme, se cree bueno y lo patean de todos lados, algunos que lo defienden dicen que se lo crucifica por el partido contra bosta, no es mi caso, lo crucifico porque dio asco cada vez que se puso el manto sagrado, me daba verguenza que ese pajero atomico use mis colores, que se vaya a jugar al intercountry… y capaz que ahi lo devuelven tambien

:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajjAJaJjaA! grosso:mrgreen:

Sambueza arranco excelente y despues no volvio nunca mas a ese nivel. Encima, no esta bien de la cabeza, en sus ultimos torneos con River vivia echado por faltas en verdad asesinas y sumado a esto que cuando el Cholo le pidio que se quede se fue a hacer la suya… chau “Canuto” el Millo no es un lugar para el que puedas volver cada vez que a un jugador limitado se le caliente.