Flamengo quiere devolver a Sambueza

El argentino (creo que en la nota falta el “no”) entra en los planes de los cariocas para la temporada 2009 y quiere enviarlo de vuelta a River, club que posee los derechos federativos del jugador.


Rubens deberá buscar otros rumbos

Sambueza fue contratado para el Brasileirao, disputó siete partidos en el equipo dirigido por Caio Júnior, y tiene contrato hasta agosto del próximo año con el Flamengo, que pagó casi 200.000 dólares por el préstamo.
“Cañito” dejó River en el 2007 para ir a jugar a Pumas de la UNAM. Luego el Flamengo se fijó en él pero no tuvo minutos y la idea de los brasileños es enviarlo nuamente a Nuñez, aunque seguramente quiera una devolución de lo pagado por la cesión.
Fuente: esparavos.com

El argentino (creo que en la nota falta el “no”) entra en los planes de los cariocas para la temporada 2009 y quiere enviarlo de vuelta a River, club que posee los derechos federativos del jugador.


Rubens deberá buscar otros rumbos

Sambueza fue contratado para el Brasileirao, disputó siete partidos en el equipo dirigido por Caio Júnior, y tiene contrato hasta agosto del próximo año con el Flamengo, que pagó casi 200.000 dólares por el préstamo.
“Cañito” dejó River en el 2007 para ir a jugar a Pumas de la UNAM. Luego el Flamengo se fijó en él pero no tuvo minutos y la idea de los brasileños es enviarlo nuamente a Nuñez, aunque seguramente quiera una devolución de lo pagado por la cesión.
Fuente: esparavos.com

envase no retornable

yo quiero devolver cuando lo veo a sambueza…

Creo que todo estará en desición de Pipo…

Somos tan boludos que les pagamos los 200 mil por las molestias ocasionadas…

no me extraña que lo devuelvan

¡Eso no estaba en el trato maldito, eso no estaba en el trato!

Ojala que vuelva.

ja, se avivaron los brasileros

Volvemos a lo mismo, si vuelve ¿ocuparía un cupo?

jajaja peli-peli!!!

:lol::lol::lol::lol: SOS MI IDOLO

NO NO
FUERAAA

Si, lo único que falta es que les paguemos… jaja

otra vez no…

puta madre…

:confused:

puta que los re mil pario a Aguilar y toda la lacra de la CD que padecemos ya 7 años… volvió El hincha de Maradona, Diego Armando Barrado y ahora vuelve Rubens Sambueza… lo único que falta es que aparezca el Cachete Oberman y estamos todos…

Es un desastre… regalado es caro

:S