Flamengo quiere devolver a Sambueza

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA VERDADD…

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

en momentos como este solo queda sonreir :lol:

a pesadilla nao tem fim :confused:

no me disgustaria :slight_smile: abelairas se va.

la magia de sambu otra vez, que gusto seria verlo tirar paredes con barrado y descargando al area…para la entrada de aban…traigamoslo tambien !!

Si no ocupa cupo lo acepto…

este tipo aunque no ocupe un cupo no sirve ni ahi lo quiero en RIVER es malisimo

Otra vez lo mismo!
Que no lo den más a préstamo, porque cada vez que vuelve el DT de turno (tenemos uno nuevo cada 6 meses) se propone “recuperarlo” y siempre termina molestando en la reserva.
Este ladrón va a seguir haciendo lo mismo hasta que se retire, déjenlo libre de una buena vez.

Yo le daria una chance mas

Creo que si ocupa un cupo :|:confused:
Espero que me equivoque.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Jaja parece Ever Ludueña que lo devolvían de todos lados. :xd:

KAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

[quote=“CapitanBeto, post:65, topic:65805”]

la magia de sambu otra vez, que gusto seria verlo tirar paredes con barrado y descargando al area…para la entrada de aban…traigamoslo tambien !
[/QUOTE]sumale el despliegue fisico mas el talento y el sacrificio de abelairas :lol:

frambueza volvé a méxico puto.

Y qe qeres con el muerto este?? es como Cavallo, no lo qieren en ningun lado…

Sambueza en una gamba es mejor que los mediocampistas que tenemos ahora…asi que larguen la sidra que les hace hablar boludeces…Algunos creen que es mal jugador porque se hizo expulsar en la semifinal famosa con Boca y por un solo partido lo crucifican…Hablemos con propiedad y dejense de joder

es un buen jugador,nunca tuvo regularidad como para q lo juzguemos

idolo,totalmente de acuerdo

Nadie puede alegar su propia torpeza, quisiste a Sambueza? ahora bancateló, mandalo a hacer caipiriñas o a promocionar un centro de atención contra el acné. Pero a River ni hecho cenizas lo quiero.

[quote=“ojocet, post:77, topic:65805”]

Sambueza en una gamba es mejor que los mediocampistas que tenemos ahora…asi que larguen la sidra que les hace hablar boludeces…Algunos creen que es mal jugador porque se hizo expulsar en la semifinal famosa con Boca y por un solo partido lo crucifican…Hablemos con propiedad y dejense de jode
[/QUOTE]:roll: que pelea por el puesto:abelairas / sambueza/garchubi!!!que recambio papa!!!nos envidia la juventus de turin.toda la magia y el despliegue fisico al servicio del equipo