La conclusión que se puede sacar de este partido de mierda es que se sobreestimó al rival con un planteo defensivo, está bien que es el flamengo y venia de ganar algunas cosas, pero hoy fueron una sombra. El doble 5 es útil si el que acompaña a ponzio tiene creación, no con esta versión de zuculini.
Enzo perez anda muy flojo. Y MQ también.
Que estratega Napoleon. Fue a buscar un empate y se llevo un empate
Los goles los hicieron Mayada y Mora, los dos jugadores mas pedidos por todos acá. A veces pienso que el foro no está tan equivocado
PARA VOS GALLARDO HIJO DE MIL PUTA. CAMILO MAYADA
La conclusión que se puede sacar de este partido de mierda es que se sobreestimó al rival con un planteo defensivo, está bien que es el flamengo y venia de ganar algunas cosas, pero hoy fueron una sombra. El doble 5 es útil si el que acompaña a ponzio tiene creación, no con esta versión de zuculini.
Enzo perez anda muy flojo. Y MQ también.
Merecemos descender otra vez.
Buen resultado no mereciamos perder. Q flojo el nivel de quarta mamita… Pratto nada de nada hasta ahora tiene q ir al banco.
Por como se dio el partido la verdad que es un puntazo
Algunas conclusiones que puedo sacar son que lamentablemente hay que guardarlo a Enzo Perez…Zuculini un horror y no pueden jugar juntos con Ponzio…capaz le falta adaptarse pero un horror…Quintero le mete aire fresco a este embole de equipo…Mora puro corazón, el único que se parece a la vieja epoca (si se puede decir vieja)…O Pratto se saca la paja que tiene encima o sino que lo deje a Scocco…a Brasil con De La Cruz? le pifiaste mal muñeco…me pones los buenos a los 70 min…si no fuera por el zapatazo de Mayada seguimos en el tren de la amargura…mucho para mejorar y cambiar pero GRACIAS A DIOS NO DIMOS LA LASTIMA QUE PENSE IBAMOS A DAR.
Que linda es la copa así estemos dando asco, es magica la copa de mierda esta
Se empató, pero si analizamos el rival, con un mayor compromiso de algunos jugadores como hizo Mora, este partido se ganaba en Brasil.
Punto aparte para los mala leche de los relatores y del inútil de Benedetto que ni sabía que River había enfrentado en el 2015 a un equipo de Brasil, como queriendo dejar en el aire que River ganó dos títulos sudamericanos sin enfrentarlos, me imagino para que saquen pecho la bosta por eso, pero le salió mal.
Ahora Gallardo que empiece a analizar el juego de alguno de los jugadores que están demasiado bajos y que arme el equipo, con los que andan bien, no con los que él trajo como Pratto que hasta ahora no ha rendido nada (esperemos que contra Chaca se destape y haga más de un gol a ver si empieza a embocarla)…
Empatamos el partido mas dificil del grupo.
Espantoso planteo de Gallardo… lo salvó el jugador al que ningunea siempre … Flamengo no tiene una mierda pero nosotros no jugamos a NADA
Se empató, pero si analizamos el rival, con un mayor compromiso de algunos jugadores como hizo Mora, este partido se ganaba en Brasil.
Punto aparte para los mala leche de los relatores y del inútil de Benedetto que ni sabía que River había enfrentado en el 2015 a un equipo de Brasil, como queriendo dejar en el aire que River ganó dos títulos sudamericanos sin enfrentarlos, me imagino para que saquen pecho la bosta por eso, pero le salió mal.
Ahora Gallardo que empiece a analizar el juego de alguno de los jugadores que están demasiado bajos y que arme el equipo, con los que andan bien, no con los que él trajo como Pratto que hasta ahora no ha rendido nada (esperemos que contra Chaca se destape y haga más de un gol a ver si empieza a embocarla)…
Como me duele lo que pagamos por Pratto… casi como si lo hubiese pagado yo
Era el partido más chivo. Perdiamos y lo empatamos, es casi como una victoria.
Me gustó como cambió todo cuando entró Mayada, Quinteros y Scocco
Buen resultado
LE empatamos a un equipito, y de pedo, esa es la realidad
Esta re duro pratto
Muchos acá putean si River sale a atacar de visitante en Brasil, que la copa hay que jugar amarrete, feo y seguro, se llenan la boca diciendo eso. Y hoy estaban todos puteando porque River hizo un partido especulativo con los laterales subiendo poco.