Flamengo 2-2 River Plate

Resultadazo, acá se habla como si en Brasil ganáramos todos los años

1 me gusta

Desastrozo partido por el planteo. Zuculini no puede jugar con ponzio y enzo perez me tiene cansado, uno más del montón. Para partidos así prefiero a scocco con mora que un 9 que no sale del area.

Equipito? Era el más dificil del grupo :lol: qué mierda decís?

1 me gusta

el gracioso Pratto

Un asco River igual que siempre, el que está festejando el empate después de este partido y después de ganarle a Olimpo nada más que se replantee de qué cuadro es

Si lo sabemos aprovechar es un muy buen resultado !!!

Gracias Mayada, espero que por como le salvaste las papas al tecnico se deje de joder y haya visto la luz.

1 me gusta

Y se vio que estaban para el equipo titular y no para calentar el banco. Si hubiera pensado en apretarlos a los brasileños y hubiera puesto a estos de entrada, me parece que los tres puntos venían para Nuñez…

Siento una mezcla de vergüenza, resignación y asco. Eso es lo que produce este equipo que juega a lo Patronato de visitante en el Bernabéu.
SOMOS UN DESASTRE, AL PSEUDO DT HAY QUE EXPULSARLO DEL CLUB Y DECLARARLO PERSONA NO GRATA.

2 Me gusta

Montiel, Quarta, Pratto afuera.
Zucu y Ponzio juntos se pisan.
Mora, Mayada no pueden salir, y no lo digo por los goles.

hay que ganar los 3 de local, si no este empate son 2 puntos perdidos.

flamengo es una murga

1 me gusta

Siento una mezcla de vergüenza, resignación y asco. Eso es lo que produce este equipo que juega a lo Patronato de visitante en el Bernabéu.
SOMOS UN DESASTRE, AL PSEUDO DT HAY QUE EXPULSARLO DEL CLUB Y DECLARARLO PERSONA NO GRATA.

Ya aparecen las fanboys de Gallardo en Twitter a defender el empate y decir que este equipo tiene rebeldía. Es un desastre este equipo, El DT y el juego

El planteo un desastre, el resultado bienvenido sea.

Perdimoss?? Mira vos che

Gallardo no se le cae una idea hermano, lo salvo un zapallazo del jugador menos pensado. M. Quarta y Montiel piden banco urgente, Pinola y Maidana lentos y todo contra un 9 grandote como este de hoy van hacer mas que el boludo de M. Quarta que se canso de hacerle foules chotos. Quintero tiene que jugar de ENGANCHE, no abierto, DLC es un fiasco hermano, cuando va a patear como hombre, hoy se comió otra vez un gol que Nandez por ejemplo hace. Pratto que el sistema de juego no lo ayuda ni un poquito. Mora es Mora, te saca estos goles de la galera,corrió pero que se yo no me termina de cerrar, el tema es que los otros de adelante estan muy verdes, tanto Borre como Auzqui.

hay que ganar los 3 de local, si no este empate son 2 puntos perdidos.

flamengo es una murga

1 me gusta

Jajajaja, antes del partido nos comiamos cuatro y ahora le empatamos a un “equipito”

9 Me gusta

X el contexto y como venimos, no es un mal punto. Hay mucho por mejorar. Alguien pensaba que íbamos a ganar 4-0? X favor

Me estás cargando? Vos viste lo que es este Flamengo?