Flamengo 2-2 River Plate

chupenme la pij* los que le vean algo de positivo a esto. River volvio a jugar igual que en todos los partidos del año, solo que aca “estuvo bien” porque supuestamente en brasil no podes salir a jugar ofensivamente…

el finde que viene jugamos igual que hoy pero contra Chacarita y van a estar todos puteando

Me estás cargando? Vos viste lo que es este Flamengo?

podés dejar de llorar la concha tuya?
siempre lo mismo vos, desde river campeón 2015 que lloras

4 Me gusta

Re contra mala leche Benedetto! Como te venden cualquier relato de mierda. No solo Cruzeiro, sino Sao Pablo en fase de grupos Copa Libertadores 2016…
Nosotros los hinchas de River tenemos que defender la verdad porque estos tipos te instalan cualquier discurso desde los medios hegemónicos y se vuelve verdad…

Basta de pratto, pongan a scocco con mora para que se muevan y le hacen un desastre a esa defensa. Son iguales o peores que nosotros los macacos, los salva diego.

Ahora por sacar un empate de casualidad tiene 10 derrotas seguidas mas de tolerancia

Llegó a la final de la sudaca y así y todo son el equipo más dificil del grupo. Capacidad de analisis 0

Puntazo.

Obvio que tiene que servir de impulso anímico que respalde mejores resultados. Sino es un resultado mas.

1 me gusta

Martínez Quarta esta horrible, lo dejo solito al delantero y erró mucho.

Enzo Pérez me pudrio por mi que no juegue nunca mas con la camiseta de River…

Que decir de Morita. SIEMPRE lo banque desde tiempos inmemoriales hasta el día de hoy. Lo amo y lo bancare siempre.

Sigo teniendo la misma sensación que seguimos regalando un tiempo. El equipo es con Quintero. HOY De la Cruz perdió todo crédito, que se vaya a madurar a la reserva.

MAYADA ES 8.

Esta re acelerado parece uno de esos anunciadores que hablan al chapón.

1 me gusta

Que revisen la historia los salamines que se quejan del planteo, y hablan como que este empate no es la gran cosa. Me canse de leer comentarios firmando derrotas antes de que se juegue y ahora clar, era una pavada ganar en Brasil. :lol:

Resultadazo.

Eso si, hay que corregir muchas cosas. Los dos goles que nos hicieron, fueron culpa nuestra. El penal de Ponzio nace porque Montiel en vez de rebentarla a la mierda hace un toque cortito y se la deja servida a un brasilero. En el segundo, Martinez Quarta se planta como estatua dejando solo mano a mano al delantero de Flamengo. Horrores individuales.

9 Me gusta

La sudamericana la juegan los peores. O sea, del 5 al 8vo de cada país (alta murga).
Flamengo accedió porque había quedado tercero en su grupo de la Libertadores… Es un equipo recontra falopa

2 Me gusta

el resultado no viene mal pero River sigue jugando como el orto, hoy lo unico para rescatar fue la actitud para ir a buscarlo despues de estar dos veces abajo

1 me gusta

Como me hacen reir.
Todos los dias diciendo q el equipo es un desastre, pero pretendian ir a jugar con flamengo, y hacerle 4.
Son graciosos

1 me gusta

Callate pendejo, cerrá el ojete.

1 me gusta

Puntito inteligente

El mismo Flamengo que perdio la final de la sudamericana contra el poderosisisisimo king of cups Independiente de Avellaneda.
Gran empate.
Gallardo god of dts.

POR QUÉ NO VOTARON A CASELLI?? LCDSM

River tiene que poner a volantes mixtos como mayada, tipos que puedan volver pero que también tengan esa llegada… espero que desde ahora empiece a tener en cuenta a Camilo, para la posición de VOLANTE.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que hayan hinchas de River que avalen estén mamarracho. Obvio que es mejor empatar que perder, más como se dio el partido, más de visitante en Brasil, pero con otro 11 inicial este partido se ganaba. Flamengo lo único que tiene es a Diego, y nosotros nos hicimos los goles solos