Flamengo 2-2 River Plate

Mas que el tipo de volante, es la actitud y movilidad. Hoy mayada entro mal pero insistio y metio el gol… en cambio Enzo Perez no marcaba ni defendia… si hasta Zucullini llegaba a posiciones mas ofensivas…

Jajaja ahora la sudaca es un asco. Vayanse a cagar, manga de inútiles

A quién querés callar vos, viejo bufarreta? :lol:

Mas que el tipo de volante, es la actitud y movilidad. Hoy mayada entro mal pero insistio y metio el gol… en cambio Enzo Perez no marcaba ni defendia… si hasta Zucullini llegaba a posiciones mas ofensivas…

2 Me gusta

Los goles fueron uno de pelota parada y el otro de carambola. River sigue sin jugar a nada y la defensa sigue siendo un desastre. No hay señales de mejora al futuro. Preocupante es que se sigan cometiendo los mismos errores. River tiene una defensa cortisima y limitada, ya jugó todas sus cartas. No tiene mas que estos jugadores. Error en el armado del plantel. Un defensor tenía que venir.

A ver si con el gol Mayada le empieza a sacar la ceguera a Gallardo.

1 me gusta

Si, ahora es un asco. Cuando la ganamos nosotros jugaban los mejores, ahora los peores.

:lol: dios mío, sos un inútil, man

Tremendo resultado, pero viendo que se podía lastimarlo más al Flamengo, quizás con otro planteo se podía ganar

Resultadazo, digan lo que digan. Tenemos un pie en la proxima fase.

2 Me gusta

Punto valioso, la copa es larga ,hay que encontrar juego y confianza. Falta y mucho pero buen punto x como veniamos.

1 me gusta

ja.
Lo que interesa ahora es levantar en el torneo local, y la supercopa con la bosta. La libertadores en este momento tiene otra prioridad, no porque no sea el torneo más importante, sino porque el nivel futbolístico es lo primero que necesitamos levantar.

En la fase de grupos hay que jugar bien, amarrete y solido en las llaves.

PUNTAZO

Y es lo único que importa en esta fase de la copa, de visitante lo prioritario es tratar de traer puntos. Luego ganar de local.

La copa empieza en los cruces.

4 Me gusta

Partido rarisimo contra un equipo mediocre, igual que nosostros en este momento. Teniendo en cuenta el nivel con el que veníamos, me parece que, sobre todo en el primer tiempo, el planteo de Gallardo fue el correcto (aunque Quintero y Scocco tendrían que haber jugado de entrada). En este momento del equipo, ante la crisis profunda en la que esta inmersa el equipo, lo importante es volver a ser un equipo solido. Obviamente le falta MUCHÍSIMO en ataque.
El problema vino en el segundo tiempo. Gallardo tardo demasiado en los cambios. Errores individuales que costaron dos goles.
Termina siendo un punto valioso, pero da la sensación de que con un poco mas de fútbol lo ganábamos

1 me gusta

El segundo gol es directamente un papelón de la defensa. Errores bien de amateurs.

Por lo demás, buen resultado. Se sacó un empate jugando muy mal.

Mora no tiene que salir nunca

Nos salvamos por venir siendo un asco hasta hoy pero igual se podia haber ganado si no fuese por las desiciones de mierda de Malversando.

Armani, Maidana, Ponzio, Quintero, Pity, Mora y Scocco no pueden faltar en este equipo

Se lo extraña mucho a Moreira y a Rojas.

Yo volvería a apostar con Nacho en la derecha por E. Pérez.

1 me gusta

Yo puteé más porque zuculini entrego el 90% de las pelotas al rival, enzo perez no tuvo cambio de ritmo y el planteo del primer tiempo fue pelotazo largo a mora, con pratto que sin jugadores cerca no anda bien.
Obviamente con el partido terminado daba para animarse a un poco más. Pero llegamos al empate con mucho de suerte también.

1 me gusta

resultado bastante acorde con el partido, lo cual es malo porque te deja la sensación que un equipo con más futbol lo ganaba, pero bueh, vale por el empujoncito anímico

Como les gusta putear al pedo a algunos acá.

3 Me gusta