Era imperante no perder.
Lo positivo: sumar en brasil jugando horrendo con dos goles de chiripa…
Decir que es un resultadazo es quedarse con lo basico, River sigue jugando igual de mal (o peor). El pt y gran parte del segundo fue un mamarracho, menos mal que la defensa de flamengo era igual de mala que la de River y Mayada se inspiro en ese tiro del final, si nos nos ibamos con otra chota mas enterrada en el orto.
Es así muchachos, cuando hagamos un gol va a ser de re contra pedo, tenemos 0 futbol, no hay NINGUNA asociación.
Mucho Lumilagro
Y si, pero de ahí a que se cuenta el muchacho que tenes de avatar. Pareciera que le encantan los equipos partidos, lentos y con nulas asociaciones.
A vos, virgo puto.
Pobre oso, dá pena, nadie lo asiste, está perdidísimo, las bochas no le pasan ni cerca, no tiene un socio como alario tenía a driussi, una verdadera poronga hasta ahora…
¿Alguien quiere pensar en los que ya tenían creados los mensajes en un Word puteando por comernos una goleada?. Desubicadísimo este empate sin ser superado por el rival.
Eso es obvio, pero sacar un punto en el partido mas dificil del grupo no es malo. Encima un gol de penal que debió haber sido repetido y un fallo horroroso. No es que nos cagaron a pelotazos y lo empatamos de pedo. No vamos a pasar de lo que jugamos el fin de semana pasado a jugar como con Cruzeiro allá en el 2015. Necesitamos dar pasos hacia adelante y hoy fué uno. Un poco en lo futbolisitico, y sobre todo en lo animico.
Claro, muchos dicen que River juega espantoso, y es cierto, pero a un equipo sin confianza, que perdió el temple, que juega con la autoestima por el subsuelo, que no se le cae una idea, y que en la liga local pierde hasta con Yupanqui, cómo no le vas a valorar semejante empate en tierra brasuca, estando dos veces abajo en el tanteador?
Por supuesto que hay muchísimo que mejorar, pero es mucho mejor arrancar la Copa así que perdiendo y dando la imagen lastimosa de los fines de semana.
Una real mierda el juego, el planteo y la mayoría de los rendimientos individuales. Espero que el empate sobre la hora sirva de motivación aunque sea, para así empezar a levantar.
Me dio asco ver a mi equipo jugar así.
Empatamos de pedo y ahora Peter Parker y sus fans se hacen los poronga.
Absolutamente de pedo, no fue producto del juego ni del planteo, que fue asuqroso, sino de un zapatazo de Mayada que lo hace 3.000 veces más y no le sale más.
Los equipos brasileños siguen siendo una mierda, Gremio es un asco, Cruzeiro se comio flor de vergazo con Racing, Corhintians apenas empato con Millonarios, este Flamengo es flojito, la libertadores esta a pedir de boca y los unicos que se la pueden sacar son los dos de avellaneda, especialmente el rojo, el resto corre de atras.
No quiero ser chupaculos pero por lo menos hubo reaccion. Contra Velez ni eso.
Los defensores quarta y mogotiel nos van a cagar todos los partidos… Sumado a los mal armado que está el equipo.
Hoy nos salvo la extraordinaria actuación de morita
Mi punto de vista del partido:
- Zuculini suplente de Ponzio para cuando sea extremadamente necesario (suspensiones o cuando necesite descanso).
- Mayada titular de aca en adelante.
- Enzo Perez tendria que tener su ultima chance frente a Chacarita, con Mayada y Ponzio en el medio, y si no levanta al banco.
- No entiendo por qué llevar a Auzqui al banco y dejar afuera a Borre que antes de que llegue Pratto venia bien.
- Moreira vuelve y no importa si tiene mil dias sin jugar, tiene que ser titular.
- No tenemos un jugar con mas categoría que Quintero.
- Mora con poquito se gano el lugar, que los demás se peleen por acompañarlo.
Antes del partido no me conformaba con empatar, por como se dio el partido me voy a dormir contento
"Mayada se inspiró"pero chupame el escroto, mambrú…los negros no hicieron una poronga para llevarse los 3 pts…bastante generoso es que se queden con uno
Podríamos haber ganado, no tuvimos chances claras, pero solo jugando a algo un poco, lo ganabamos, me queda un sabor amargo.