Flamengo 2-2 River Plate

Contra Club Atlético Pimienta el 14M:

Armani

Mayada
Maidana
Martínez Quarta
Saracchi

Ponzio
Rojas
Enzo

Quintero/Pity

Mora
Scocco

2 Me gusta

No puede jugar Enzo contra chaca, esta suspendido

1 me gusta

Despues putean al pity, el único tipo capaz de sacarse un hombre de encima.

Jajajajaajjaajajaajajjajajajaajajaj

6 Me gusta

Lindo equipo para perder 6-0

1 me gusta

Loco a todo esto, a De La Cruz de un codazo le bajaron un diente, no era roja eso? lo agarre empezado al partido

Me habia olvidado. Hay que ver a quien pone ahi, no creo que le vuelva a dar la chance a Palacios asi que seguro juega con De la Cruz/Quintero o algo similar. Que asco.

Para vos River jugo bien? Mira vos

Si le bajaron un diente y no fue en un choque de cabezas tiene que ser roja, no importa nada mas

Empataron porque los dos son horribles. Bien horribles.

2 Me gusta

Enzo era, no se porqué puse a Nacho Fernandez jajaja

Estamos hablando de merecedores no de quién jugó mejor…capaz no te enteraste del momento de River y esperabas que sea el Barcelona…

Larguen el personaje porque los hace ver como imbéciles.

5 Me gusta

Punto clave para tomarlo como punto de partida a empezar a cambiar el animo y la cabeza de los jugadores

1 me gusta

Jugo mejor que antes. No significa jugar bien, significa ser mas ordenado en conjunto defensivamente, los errores fueron individuales como el de Martinez Quarta, el gol de mayada tambien es algo individual. Obvio que falta mejorar practicamente todo en ataque (poner a Quintero como titular deberia ser una obligacion), pero lo principal ahora es empezar a mejorar la defensa, y eso hoy se vio mejor.

Obvio que como venia la mano, el empate sirve, pero me quedo re caliente porque no jugamos a una mierda.
Este equipo esta perdido totalmente.

Flamengo nunca nos supero (salvo en el marcador…), nunca nos paso por arriba, pero no porque River metiera y presionara o marcara bien, sino porque los negros fueron unos tibios. Tenian la pelota y no hacian una mierda, al igual que cuando River juega de local con un equipo pedorro que te cede la pelota y no sabemos que hacer.

Fueron 2 equipos horribles, que ninguno merecia ganar.

Con muy poco mas de nuestra parte, era un partido recontra ganable. Cualquier otro equipo de Gallardo de otro momento ganaba comodo hoy.

Pero sacando Mora, Ponzio (salvo en el penal pelotudo que hizo) y las ganas de Mayada, el resto cero.

Mucho se pidió el cambio de esquema del pity y nacho para probar con el doble 5.
Pero la verdad el equipo perdió mucho en llegadas sin el tachi. Y esto por ahora me desagrada un poco más que lo de antes, te digo. El colombiano nalgón no obstante a cuentagotas muestra algo de rebeldía.

Queremos a un River que rememore algo de la efectividad de gol del año pasado, pero en el medio estamos con un problemón en el torneo local, donde se comienza a poner espeso el tema de no ganar. Dilema feo.

Para mi fue el mejor partido del año, si en algun momento se complico fue por errores individuales de Ponzio y MQ.

Los mejores Montiel y Mora.

2 Me gusta

Les recuerdo que en la copa del 2015 la mayoría de los partidos fueron como el de hoy, salvo cruzeiro de visitante, River siempre jugo pensando en no perder

5 Me gusta

era roja entonces era roja y ni pudo encontrar el diente encima, un mugriento me quiere correr con un penal cuando ellos le bajaron el diente a uno de los nuestros y ni lo amonestaron pff

Seguimos sin jugar a nada y complicándonos solos. Pero por lo menos no perdimos.