Flamengo 2-2 River Plate

Y que merecimiento hizo River para ganar? Casi ni pateamos al arco pedazo de estúpido. Deja de ver el futbol con el orto.

1 me gusta

Que bronca me da ver que muchos defienden la ‘personalidad’ de este equipo. Pero de que personalidad hablan hijos de puta, fue un asco River, lo salvo Mora, Mayada y Quintero. No saben que inventar para tirarle flores a Gallardo

2 Me gusta

Los que miraron el partido y no se dieron cuenta que Flamengo es una murga tienen menos fútbol que el Gordo Lanata. El problema es que nosotros también somos una murga, solo que ahora la hipocresía del ambiente del fútbol, con todos esos que mañana iban a cortar en pedazos al Mugne por inoperante, ahora van a destacar “la rebeldía”, como si rebeldía fuese embocar un zapatazo.
NO PATEAMOS AL ARCO EN TODO EL PARTIDO, pero fuimos rebeldes. Déjense de joder.

¿Me permite agregar, caballero?

1. No será imbatible, pero qué bueno tener un tipo como Armani que transmite la seguridad que Lux y Battle no te daban ni en un millón de años.
  2. A como veníamos, empatar después de estar dos veces abajo en el marcador, en la Copa y en tierra brasuca, no es poco, para nada.
  3. Saracchi juega porque es él o Casco. Pero cada día me decepciona un poquito más.
3 Me gusta

Escuchando la conferencia de prensa del Muñeco queda CLARISIMO que a Scocco lo sacó por su displicencia para jugar

Justamente por culpa de Montiel vino el penal de Ponzio. Porque en vez de rebentarla a la mierda, quiso dar un pase suave al ras a no se quien, se la regalo a un jugador brasilero que estaba solo en el area (o casi). Ahí nacio el penal. Flojísimo.

Mora indudablemente el mejor.

1 me gusta

Contra la bosta el día del pimentazo Gallardo planteo identico. Driussi tapandole la salida a Peruzzi, el Pity marcando a Colazo; en el medio Sanchez Kranevitter y Ponzio comiéndose al mediocampo de boca. El tema es que antes teníamos una defensa mas solida, aca hubo errores individuales, por eso los dos goles

2 Me gusta

Consiguio un puntito milagroso como lo fue la mano de Dios en el 86 o contra Italia en el 90. Que blindaje periodistico tiene Gallardo eh, todos los periodistas rescatando la actitud de no bajar los brazos de River cuando yo no vi nada que no se haya parecido a lo del domingo o vs Godoy Cruz… nada mas que esta vez Mayada clavo un golazo y se pudo empatar, pero la actitud fue exactamente la misma

Sin esos errores individuales defensivos seguramente lo ganabamos. Pero obviamente si eso hubiese pasado, Flamengo (que ayer a la tarde era una maquina y muchos firmaban perder 3 a 0), sería casi un equipo de Federal C.

2 Me gusta

Desde que tengo uso de razón empatar en Brasil y más contra uno de los dos mejores brasucas de la actualidad no está nada mal. Para la copa hay que demostrar garra y actitud muchas veces por sobre el fútbol. He visto equipos de River o de otros argentinos que se floreaban con goleadas en primera ronda y se comían 3 en Brasil en los cruces.

Hoy River jugó como hay que jugar de visitante en la copa, el futbol va a venir con la confianza.

1 me gusta

Armani: 5. Adelante, jugaron De la Cruz, Mora y Pratto. El más alto es Pratto, pero todos los pelotazos del ex Atlético Nacional de Medellín fueron para los otros dos. De todos modos, da muchísima seguridad.

Montiel: 0. Mal, mal y mal. Participa en todas las ocasiones de gol del rival. Hay que cuidarlo, es joven y está en un momento crítico. Gallardo debe sacarlo del equipo para no quemarlo. Jugará Casco hasta que vuelva Moreira, no queda otra.

Maidana: 5. Sacó varias, no creo que haya tenido un mal partido. Dourado aguantó prácticamente todas, pero no tuvo gente cerca para descargar, por suerte nuestra.

Quarta: 0. ¿Hizo alguna bien? De todos modos, debe seguir jugando. Ya mejorará, creo y deseo.

Saracchi: 5. A veces muy tarado.

Enzo Pérez: 1. ¿Jugó? Debe salir del equipo, como Scocco, para ver si se calienta un poco.

Ponzio: 6. Correcto, a mi gusto. Rodeado de dos volantes internos le va mejor. Creo que debería ser acompañado por Fernández y Mayada.

Zuculini: 0. Horripilante. Desde que se fue de Racing es otro jugador; una momia. Da mal los pases y corre de manera pésima, parece incómodo físicamente.

Mora: 7. Extremadamente irregular. Pero esa irregularidad es la que nos salvó: una bien, dos mal; dos mal, una bien, y así. Después de muchas malas, llegó el gol (CLARAMENTE EN OFFSIDE. CON DECIR QUE NO LO GRITÉ CREYENDO QUE EL LÍNEA LEVANTABA LA BANDERA). Mejoró notoriamente en el segundo tiempo, cuando trabajó tirado sobre la izquierda.

Pratto: 5. Flojo, pero para mí debe seguir siendo titular. Cada vez que agarró la pelota -pocas veces, realmente- no tuvo a nadie cerca. Es por eso que Quintero tiene que ser titular indiscutido, le puede aportar pase y juego colectivo, como pasó cuando ingresaron frente a Olimpo.

De la Cruz: 5. Muy buenas intenciones que finalmente quedan en eso: intenciones. Termina mal todas las jugadas, pero en cualquier momento les va a salir. Mereció el gol después de una gran asistencia de Mora; picó bien para buscar el pase y definió entre las piernas… el arquero estuvo muy bien.

Mayada: 6. Le dio más movilidad al equipo partiendo desde la izquierda. Es en ese sector donde mejor rinde. Llegó a rematar al arco por estar bien posicionado, por suerte y luego de un buen balinazo, la pelota ingresó. Lo grité con todo.

Quintero: 6. Le da claridad al equipo y siempre piensa en asistir. Muy importante también para la pelota parada, le pega bárbaro. Debería ser titular indiscutible. Para mí, volvió a entrar muy tarde.

Scocco: -. Entró sobre el final y aportó, en los últimos minutos, un poco de marca en el medio.

Gallardo: 5. Mejoró notablemente en el armado del sistema táctico. Fue un claro 4-3-3, con dos jugadores en los extremos y ya sin Pérez correteando por encima de Ponzio, dejándolo solo. En lo que falló fue en un nombre: en lugar de Zuculini debió jugar Quintero.

Opinión:
Gallardo debería encontrar el equipo a partir de lo que hoy se vio.
Montiel jugó mal otra vez, por lo tanto hay que cuidarlo porque es joven; debe jugar Asco hasta que regrese Moreira.
Por otro lado, Enzo Pérez tendría que ir dejándole su lugar a Fernández (DE INTERNO, NO ARRANCANDO POR AFUERA) y Mayada merece su chance como volante por izquierda, sector donde mejor ha rendido en River.
Quintero debe jugar libre, tiene que ser el armador de juego. Yo seguiría poniendo a Pratto durante dos o tres partidos más, y a Mora hasta que regrese el mejor jugador de River, Gonzalo Martínez.

Un abrazo junto a una tibia nalgada con la palma derecha para todos. Y un especial beso en la jeta a los administradores.
Con lengua.

2 Me gusta

Estas desde junio 2011 y este es tu peor momento como hincha de River?

9 Me gusta

Menos mal que eran tan horribles como nosotros.

2 Me gusta

Gran parte del foro esta pidiendo la renuncia a Gallardo cuando tuvo el mejor planteo en muchísimo tiempo. Yo no me considero un genio del futbol, pero la verdad que el nivel del foro es patético, son idiotas que no saben un carajo de futbol

5 Me gusta

Una pena, con otra formación éste partido era de River. En fin …

Veremos si emelec y Santa fe sacan puntos contra los facilongos del flamego en brasil

1 me gusta

Posta es para no entrar nunca más.
La verdad tienen razón, en México en la final de 2015 River fue a jugar a golear al rival. también en Paraguay, semifinales, donde salimos a pasar por arriba al rival. Cómo vamos a salir en Brasil contra el flamengo a aguantar el partido? Cómo vamos a mandar a Zuculini a hacer marca personal a Diego? Más sabiendo lo que venía siendo River, perdiendo hasta con la reserva de Temperley. La verdad no entiendo el planteo de Gallardo (?)
En fin. Buen planteo, gran resultado y si MQ, Ponzio, Montiel o mismo Enzo hubieran estado a la altura, se habría ganado.

4 Me gusta

Este debería ser el equipo titular con Mayada x Montiel, Rojas x Zuculini y el pity x De la cruz

1 me gusta

es que los pibes de la play son así, no cazan una

hoy lloraban que nos comíamos cuatro y ahora empatamos con sacachispas

6 Me gusta

Son un dolor de pija. Es porque crecieron mirando minuto 90

3 Me gusta