Flamengo 2-2 River Plate

son el producto terminado de una mezcla entre recondo y el pollo vignolo

1 me gusta

Si llegaba a ser un cruce de ida de eliminatorias teníamos media llave adentro.

Que los chupapija macristas de fox mañana la cuenten como quieran desde lima.

8 Me gusta

Si, las dos primeras están clarisimas. Con el contexto en el que veniamos el empate no nos vino mal.
En lo de Saracchi no estoy del todo de acuerdo, venia jugando horrible, si, pero hoy no me pareció tan malo su partido. Tampoco fue el de los primeros partidos, pero mejoro en comparación al nivel que venia teniendo (sobre todo el segundo tiempo me gusto bastante)

1 me gusta

Con todo el dolor del mundo, Armani le dió el regalo de navidad adelantado en el último gol tirándose tanto al primer palo regalando el 2do más allá de la cagada de martinez sidarta

2 Me gusta

Por? Que dijo? Apague todo despues del partido

Por como veníamos es un punto de oro. Hay que ganar en el Monumental.

Si, yo pense lo mismo, la respuesta fue floja. Pero creo que fue porque se preocupó por cubrir el primer palo y, la verdad, me hubiese molestado mucho mas que se lo hagan por el primer palo, es algo que nunca le puede pasar a un arquero

1 me gusta

Es bueno el punto, y fue bueno el lado animico del equipo, yendo dos veces perdiendo en el marcador, tiene que servir como envíon, como punto de partida.

Del juego no podemos hablar, venimos siendo un desastre, alguien esperaba jugar bien hoy contra Flamengo en Brasil?, se mejoro en otros aspectos, el próximo finde hay que levantar el nivel de juego y así ir levantando de a poco, el. Equipo necesita confianza, los jugadores tienen que sentirse con confianza y si logran eso el fútbol va a llegar, porque no tenemos malos jugadores y Gallardo no es un estúpido, solo nos tocó una pésimo momento y hay que salir, no queda otra

1 me gusta

otro partido jugado como el orto y van… hoy lo empatamos de pedo y porque flamengo no quiso ganarlo.

3 Me gusta

Sí seguro pero se tiró excesivamente al 1er palo…

Para mí que lo agarró x sorpresa que el pendejo pelotudo tire el achique y perdió la referencia del arco

1 me gusta

No va haber ninguna mejoria hasta que el nabo no haga un planteo como la gente.

Está hace 4 años y siguen con tacticas de mierda.

1 me gusta

Prefiero un arquero que cierre su palo y no un Lux o un Rossi que les podes hacer goles por mas que patees a cualquier lado.
Igual también creo que podía hacer algo más, quizás salir a achicar ya que el delantero estaba de espaldas con la pelota arriba. Es raro que no haya hecho eso porque le encanta salir a atorar los tiros.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Fuimos a no perder y eso hicimos pero me preocupa la falta de lectura de Gallardo que no vio la mediocridad del rival. Cuando tuvimos que ir a hacer un gol lo hicimos. Con otro equipo con más decisión nos podíamos venir con una victoria que valía oro. Igual no me quejo, venimos muy flacos de resultados.

5 Me gusta

Ni hace falta aclarar pero viste que Barova te salvaba esos cagadones de los defensores pero estamos hablando de dios

Deci que empatamos de ogete, porque llegábamos a perder con este Flamengo y papito, se tenían que ir todos eh, disminuido respecto al que Independiente en el Maracaná y con gente le ganó, apático, lleno de tibios, parecía que tenían miedo de ganarnos aun cuando nos iban ganando, ni por cerca de ser un cuco o una maquina, y nosotros bue, que mal jugamos mamita querida, cáncer en los ojos, hoy se notó un poco mas de actitud y al menos hasta que no íbamos 2 a 1 abajo que lógicamente había que ir a buscarlo y quedar desprotegidos atrás, todo el equipo un poco mas atrás y la defensa sobre todo sin ir a defender a mitad de cancha, pero no se cae una idea arriba, los delanteros quedaron a kilómetros del resto del equipo, muy solos, yo grité con toda el empate porque necesitaba descargar veneno, porque era un partido perdido y porque lo hizo Mayada, pero la bronca por el momento del equipo todavía me dura, hoy tranquilamente se podría haber ganado si jugáramos a algo, este Flamengo es puro nombre, humo, los dos goles se los regalamos sino no nos metían ni uno, esa es la bronca que me queda, hay que conformarse y “festejar” un empate, cuando estuvo todo dado para ganarlo si jugaramos bien

Ahora que le ganen a Chacarita, no se acepta otro resultado ni excusas, somos locales el domingo y jugamos contra uno de los peores equipos de la liga, que no rompan las pelotas porque hay que GANAR, y ahí si lo de hoy se va a mirar con otros ojos, porque significaría que empezó la remontada

5 Me gusta

Maidana y Caruso (y Pavone) no jugaron en Córoba porque 2 días antes fueron a reclamar premios que les debían bajo amenaza de no jugar. Y no jugaron. Por más que hayas aclarado que hay millones de km de distancia, no podes comparar una promoción para no descender que un partido de visitante, en Brasil, de Copa Libertadores. Por favor.

Yo no se si Barovero es mejor arquero que Armani pero lo que si se es que lo que atajó trapito en River, sobre todo con Gallardo, va a ser MUY difícil que lo superen.

Igual Armani la viene rompiendo. Cuando fuimos una murga nos quedamos afuera de todo incluso con Barova.

1 me gusta

Ahi voy a cagarte a piñas loyi.

Armani tuvo tapada de gol increible. Para mi fue un buen partido

3 Me gusta

Igual hermano por como se presento el partido River pudo ganarlo con un poco mas de astucia. El punto sabe a poco despues de ver la crisis en la que estamos metidos. Y a mi Flamengo no me parece un gran equipo. Tiene muchos nombres importantes (Rever, Juan, Diego, Paqueta) pero en cuanto a juego dejan que desear, por algo el Bojo les gano esa sudamericana con nada. Son el Velez de Brasil y les ganamos 2 veces en el Maracana en el 2000.

2 Me gusta