Flamengo 2-2 River Plate

VALEU TIME, PONTO MUITO IMPORTANTE

Pensé que nos iban a ganar por no menos de 2 goles. El empate sirve pero seguimos siendo una mierda. El equipo mejora cuando entra quintero, no sé por qué no juega de entrada.

Montiel por lejos, y esos 4 ahi nomas.

Totalmente ganable el partido eh! Son horribles los macacos… Pero river da sida verlo jugar

Se iba solo el wing y terminó el partido
Ya empiezan a cagar a Delfin, sino no lo para nadie

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No puedo creer como empatamos este partido. La conclusión que saco es que flamengo es HORRIBLE…tenés que ser muy malo para no poder ganarle al river que jugó hoy

Qué VERGÜENZA siento, es el peor momento de toda mi vida como hincha de RIVER.
Merecemos quedar afuera en fase de grupos, merecemos el escarnio, la burla.

1 me gusta

Podría haber dado uno mas el árbitro. Hubieron 4 goles y 6 cambios, mas todo el tiempo que hicieron los de Flamengo.

Gracias Mayada y Mora por supuesto.

Dio la sensación de que si le ponian mas ganas y paraban mejor el equipo tranquilamente lo podrian haber ganado. Pero bueno, a lo aue nos tenian acostumbrados es un puntazo

1 me gusta

Cuánta mística napoleónica hoy, sin dudas es casi un triunfo gracias al planteo inteligente del muñeco ante el difícil y poderoso Flamengo que es inganable en Brasil. Mucha mística hoy!

1 me gusta

Mora/Scocco la delantera. Pratto no suma absolutamente nada.

3 Me gusta

Arreglado

Una pena, con otra formación éste partido era de River. En fin …

Todos un tiempo desperdiciado con DLC

Que no entre la enfermera en busca de Mayada

Montiel por lejos, y esos 4 ahi nomas.

Podría haber dado uno mas el árbitro. Hubieron 4 goles y 6 cambios, mas todo el tiempo que hicieron los de Flamengo.

Gracias Mayada y Mora por supuesto.

1 me gusta

Que el buen resultado no tape lo espantoso del fútbol de River… paupérrima versión, no dan 3 pases seguidos solo Mora se salva

Buen punto, por como venia la mano.
Gallardo andate YA.