Flamengo 2-2 River Plate

Lindo laburo van a tener los 3 del medio para contener a Diego y Paquetá.

4-3-3 con el tridente ese? Me vuelvo loco. Quien va de “8”, Quintero?

2 Me gusta

Se rien de Montiel porque es más fácil pegarle a Montiel que analizar un poquito como marca River. Podes poner a Mercado de 4, que con el sistema que venimos usando va a sufrir igual. Pero es más fácil pegarle a Montiel.

1 me gusta

en la semana dijeron que iba a ser titular pero yo no estaria tan seguro, ojala, para mi al flamengo hay que jugarle a matar onda como hicimos con el cruzeiro

Los periodistas están tirando por tirar, no tienen idea de como va a ser el equipo. Hoy a la tarde después del entrenamiento por ahí tienen alguna certeza, pero por ahora es todo fruta.

YO pararía el siguiente equipo: Armani; Montiel, Maidana, MQ, Saracchi; Mayada, Ponzio, Enzo, Mora; Scocco, Pratto. 4-4-2 y a la puta que lo pario. Van a atacarnos por afuera los brasileros.

ESTE PARTIDO SE GANA CORRIENDO TODA LA CANCHA LOS 90 MINUTOS, NADA DE ESTAR QUIETOS. VIENDO A GREMIO CONTRA EL ROJO SOLO CON GRAN MOVILIDAD A LOS BRASUCAS LOS COMPLICAS( SACANDO QUE GREMIO ERRO MUCHO).

Mora Pratto y Scocco me gusta, interesante para ver.

1 me gusta

Por lo menos es algo distinto a lo que se viene viendo. Me gusta.

2 Me gusta

Dicen que va a parar un 4-3-3 con
Armani
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi
Perez-Ponzio-Quintero
Mora-Scocco-Pratto

1 me gusta

Coincido que se corta por lo mas fino, ahora montiel tampoco se ayudó haciendo penales cuasi infantiles o no?

Contra Boca en Mendoza hay que jugarles con el tridente de ataque: Mora - Pratto - Scocco.

2 Me gusta

Y en el medio pararias a enzo ponzio zuculini? Yo creo que si…

Eso es el 4-2-2-2 de mierda de siempre, con Mora y el gordito por los costados … nefasto por donde se lo mire.

Armani
Pinola-Maidana-Martines Quarta (no sube nadie, que se queden todos atras)
Enzo Perez-Zucculini-Ponzio-Saracchi
Quintero
Mora-Pratto

Es eso o un hiper-suicida 4-2-1-3. El medio es LA autopista.

2 Me gusta

Totalmente lo peor que podemos hacer es cerrar is atrás. Pasa que la defensa no ayuda una mierda.

1 me gusta

Es el mismo esquema de siempre, Mora ya ha jugado varias veces ahi, especialmente antes de la lesion cuando Driussi y Alario eran indiscutibles.

Nos van a ganar con los laterales

1 me gusta

Si ese medio se pudiera llegar a aceitar seria buenisimo, espero que se pueda

Ahora no hay excusa eh, ahora SI juegan por algo, ganen hijos de puta
Con respecto a la formación, ese 4-2-1-3 es regalarse, demasiado ofensivo

1 me gusta