Lindo laburo van a tener los 3 del medio para contener a Diego y Paquetá.
4-3-3 con el tridente ese? Me vuelvo loco. Quien va de “8”, Quintero?
Se rien de Montiel porque es más fácil pegarle a Montiel que analizar un poquito como marca River. Podes poner a Mercado de 4, que con el sistema que venimos usando va a sufrir igual. Pero es más fácil pegarle a Montiel.
en la semana dijeron que iba a ser titular pero yo no estaria tan seguro, ojala, para mi al flamengo hay que jugarle a matar onda como hicimos con el cruzeiro
Los periodistas están tirando por tirar, no tienen idea de como va a ser el equipo. Hoy a la tarde después del entrenamiento por ahí tienen alguna certeza, pero por ahora es todo fruta.
YO pararía el siguiente equipo: Armani; Montiel, Maidana, MQ, Saracchi; Mayada, Ponzio, Enzo, Mora; Scocco, Pratto. 4-4-2 y a la puta que lo pario. Van a atacarnos por afuera los brasileros.
ESTE PARTIDO SE GANA CORRIENDO TODA LA CANCHA LOS 90 MINUTOS, NADA DE ESTAR QUIETOS. VIENDO A GREMIO CONTRA EL ROJO SOLO CON GRAN MOVILIDAD A LOS BRASUCAS LOS COMPLICAS( SACANDO QUE GREMIO ERRO MUCHO).
Mora Pratto y Scocco me gusta, interesante para ver.
Por lo menos es algo distinto a lo que se viene viendo. Me gusta.
Dicen que va a parar un 4-3-3 con
Armani
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi
Perez-Ponzio-Quintero
Mora-Scocco-Pratto
Coincido que se corta por lo mas fino, ahora montiel tampoco se ayudó haciendo penales cuasi infantiles o no?
Contra Boca en Mendoza hay que jugarles con el tridente de ataque: Mora - Pratto - Scocco.
Y en el medio pararias a enzo ponzio zuculini? Yo creo que si…
Eso es el 4-2-2-2 de mierda de siempre, con Mora y el gordito por los costados … nefasto por donde se lo mire.
Armani
Pinola-Maidana-Martines Quarta (no sube nadie, que se queden todos atras)
Enzo Perez-Zucculini-Ponzio-Saracchi
Quintero
Mora-Pratto
Es eso o un hiper-suicida 4-2-1-3. El medio es LA autopista.
Totalmente lo peor que podemos hacer es cerrar is atrás. Pasa que la defensa no ayuda una mierda.
Es el mismo esquema de siempre, Mora ya ha jugado varias veces ahi, especialmente antes de la lesion cuando Driussi y Alario eran indiscutibles.
Nos van a ganar con los laterales
Si ese medio se pudiera llegar a aceitar seria buenisimo, espero que se pueda
Ahora no hay excusa eh, ahora SI juegan por algo, ganen hijos de puta
Con respecto a la formación, ese 4-2-1-3 es regalarse, demasiado ofensivo