Defensivamente es igual de choto que el 4-2-2-2. El único que defiende y recupera la pelota realmente en el medio es Ponzio. Por eso decía, cualquiera de esas dos opciones deja una autopista. [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];
Si es verdad que va a jugar con 3 delanteros y Quintero, ya lo veo al colombiano recibiendo la pelota atras del circulo central y jugando de lanzador a tratar de que un pelotazo lo ganen los delanteros y podamos generar algo
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Ah y mi opinión es que al equipo le faltan jugadores del club.
No me salgan con los penales pelotudos de Montiel y eso, es crucial tener jugador del club si queres ganar algo, siempre dan un poco más
Enzo - Ponzio - Quinteros. Quiero creer por logica que ese seria el mediocampo.si.jugamos.con 3 delanteros.
Este partido se gana si o si , si perdemos esto nos sumergimos más y más en el pantano…quiero ver qué los jugadores ( saco a Mora y Armani de esto) se descongelen el pecho porque si bien Gallardo se está mandando diez mil cagadas al hilo estos tipos están jugando de lo más blando, frío y mariquita que vi hace tiempo.
TOTALMENTE! Y no solo por los penales, su nivel fue bajo (como el del resto del equipo) en todo sentido.
Ahora, caerle a un pibe de 20 años que juega en un puesto que no es el suyo me parece una pavada. Especialmente habiendo tipos grandes y de experiencia que están jugando igual de mal.
No me imagino otra cosa con ese mediocampo, aunque eso solamente es un mero dibujo, cuando el partido empieza nadie se queda en esa posición, seguramente termine el famoso 4-2-2-2
Al final no hay pija que les venga bien :lol:
Ni en pedo pone a Mora-Pratto-Scocco, y menos con Quintero en el medio. Un colador total.
Prefiero a Mora de 8, que cualquier enganche.
Pero por favor, que arme un equipo ya.
¿Tan dificil es ponerlo a Nacho Fernández y Enzo Pérez de interiores? Cada uno por su banda.
Ojalá arriesgue y ponga ese equipo, Flamengo va a salir a jugar tambíen ,lo podemos lastimar seriamente
Ningún sitio confirma formación, hay que esperar.
Podes jugar 4312, 442, 4132, 433 que si el equipo no es agresivo para marcar no vas a ganar nunca. Con ser agresivo no digo salir a presionar como loco, sino que se vaya a matrcar con impetu, que se vaya a doblar la marca. No permitirles jugar… los rivales se florean con nosotros. VELEZ nos movia la pelota, VELEZ.
Falta intensidad… estos tipos marcan como el equipo de casados. Y si roban una no llega nadie para la contra, nunca.
Nunca voy a perder la fé
Será posta que juega Auzqui?
con un empate me conformo
EN PIJA
:lol: ya ni me extraña
Si llega a jugar ni lo miro
Ahora están diciendo en ESPN que sería Mora y Scocco la delantera, que sale Pratto
TyC, delantera Mora Pratto y juega De la Cruz