Flamengo 2-2 River Plate

Defensivamente es igual de choto que el 4-2-2-2. El único que defiende y recupera la pelota realmente en el medio es Ponzio. Por eso decía, cualquiera de esas dos opciones deja una autopista. [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];

1 me gusta

Si es verdad que va a jugar con 3 delanteros y Quintero, ya lo veo al colombiano recibiendo la pelota atras del circulo central y jugando de lanzador a tratar de que un pelotazo lo ganen los delanteros y podamos generar algo

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Ah y mi opinión es que al equipo le faltan jugadores del club.
No me salgan con los penales pelotudos de Montiel y eso, es crucial tener jugador del club si queres ganar algo, siempre dan un poco más

Enzo - Ponzio - Quinteros. Quiero creer por logica que ese seria el mediocampo.si.jugamos.con 3 delanteros.

Este partido se gana si o si , si perdemos esto nos sumergimos más y más en el pantano…quiero ver qué los jugadores ( saco a Mora y Armani de esto) se descongelen el pecho porque si bien Gallardo se está mandando diez mil cagadas al hilo estos tipos están jugando de lo más blando, frío y mariquita que vi hace tiempo.

TOTALMENTE! Y no solo por los penales, su nivel fue bajo (como el del resto del equipo) en todo sentido.
Ahora, caerle a un pibe de 20 años que juega en un puesto que no es el suyo me parece una pavada. Especialmente habiendo tipos grandes y de experiencia que están jugando igual de mal.

1 me gusta

No me imagino otra cosa con ese mediocampo, aunque eso solamente es un mero dibujo, cuando el partido empieza nadie se queda en esa posición, seguramente termine el famoso 4-2-2-2

1 me gusta

Al final no hay pija que les venga bien :lol:

3 Me gusta

Ni en pedo pone a Mora-Pratto-Scocco, y menos con Quintero en el medio. Un colador total.

1 me gusta

Prefiero a Mora de 8, que cualquier enganche.

Pero por favor, que arme un equipo ya.

¿Tan dificil es ponerlo a Nacho Fernández y Enzo Pérez de interiores? Cada uno por su banda.

2 Me gusta

Ojalá arriesgue y ponga ese equipo, Flamengo va a salir a jugar tambíen ,lo podemos lastimar seriamente

Ningún sitio confirma formación, hay que esperar.

Podes jugar 4312, 442, 4132, 433 que si el equipo no es agresivo para marcar no vas a ganar nunca. Con ser agresivo no digo salir a presionar como loco, sino que se vaya a matrcar con impetu, que se vaya a doblar la marca. No permitirles jugar… los rivales se florean con nosotros. VELEZ nos movia la pelota, VELEZ.

Falta intensidad… estos tipos marcan como el equipo de casados. Y si roban una no llega nadie para la contra, nunca.

5 Me gusta

Nunca voy a perder la fé

2 Me gusta

Será posta que juega Auzqui?

con un empate me conformo

EN PIJA

2 Me gusta

:lol: ya ni me extraña

2 Me gusta

Si llega a jugar ni lo miro

2 Me gusta

Ahora están diciendo en ESPN que sería Mora y Scocco la delantera, que sale Pratto

TyC, delantera Mora Pratto y juega De la Cruz

1 me gusta