Flamengo 2-2 River Plate

el quilombo que tenemos para armar un equipo… el unico que sabemos uqe juega debe ser armani, y ojo pq en cualquier momento el “muñe” es capaz de meter a lux…xd lo que pasa cuando no se tiene dt/ no esta capacitado.

2 Me gusta

Ahora el pelado de mierda de Cortese dice que jugaría DLC por Quintero. Cada hora me dan ganas de pegarme una patada en los huevos

3 Me gusta

:lol: para no :cry:

Esta perdido a lo almeyda, mal.

Me acuerdo apertura 2012, Fecha 6 con ñuls, pone 3 delanteros y dice encontré el equipo. Dos partidos después, estaba jugando con 4 centrales abajo y tres 5 en el medio.

8 Me gusta

“La nueva época”.

esta completamente desquiciado el “muñe” en cualquier momento lo van a buscar con chaleco de fuerza al entrenamiento… pregunta, la comision directiva/manager no se dan cuenta que no esta en condiciones mentales de ponerse al frente de un “grupo humano” en este estado? o simplemente no hacen nada pq lo tienen que indemnizar con 30 palos verdes? que momento, lo mal que estamos lpm:confused:

se viene gol de Ponzio y abrazo con Gallardo, al poco tiempo viene Ramao.

1 me gusta

:lol:

Yo no puedo creer que ponga al negro pecho frío de DLC. Srur también lo confirmo

3 Me gusta

Armani
Mayada Maidana MQ Sarachi
Perez Ponzio Zuculino DLC
Mora Pratto

Va a llover, cancha rápida… sabes cómo pongo a Quintero y Borre no?

Montiel MQ Maidana Pinola
Mora Ponzio Quintero Sara
Pratto
Borré

Vamos que mañana debuta el campeon…

Mañana debuta Delfin

4 Me gusta

Confirmado? A priori no me disgusta el equipo. Prefería meter a Quintero que venía jugando bien y Enzo afuera.

Las ganas que tengo de que junte a Quintero y Borré un partido entero… Pero parece que Gallardo no tiene tantas ganas. Nunca.

Porque es el medio hermano de carlos sanchez, por ende tiene que rendir de la misma manera porque lo lleva en la sangre, como el hijo tano del diegote cuando pateó una pelota y un par de periodistas dijeron: “es igual!!!”

1 me gusta

No. Lo dice Cortese asi que tomalo con pinzas, seguro varia en 4 o 5 jugadores

2 Me gusta

Encima, por sobre Quintero? Ningún tipo de sentido.

También estaría justificada la salida de Enzo, la verdad. Pero bueno…

Así es, por Quintero seria. Si llega a pasar ya estaría comprobado que Gallardo perdió la chaveta y no está en sus cabales mentalmente

1 me gusta

Ni en joda lo de Auzqui. Aunque es imposible.
Ojo, lo pongo antes a Auzqui que a De la Cruz en un partid como este. No me entra en la cabeza lo de De la Cruz. Es enganche de la e a la e. A menos que tenga pensado mandar a los laterales todos los tiros, va a quedar aisladisimo, lo van a encerrar y la va a perder 6 de cada 5 veces que la toque.

Che lo transmiten “gratis” el partido no?