creeria que si…por bostafox.
pero como viene la mano. uno nunca sabe.
Coincido, y el tema de la contra nos está matando (entre otras cosas)
Igual River siempre fue pésimo para las contras. No sabe hacerlo. Aun con Ramón no contragolpeaba bien.
Me exaspera la salida de balón. Esa salida ‘‘lavolpiana’’ es asquerosa para este equipo.
Juega DLC fue 3a0 en el primer tiempo
Por qué mierda juega de la cruz?? Por qué??? Basta de estos caprichos!!!
DLC por encima de Quintero ?
MUERANME. Espero sea una humareda gigante y juegue el nalgón de enganche.
Juega mi pollito… lo mandan al fusilamiento pobre.
Ese delfín enojado me hace muy feliz
De la Cruz… última chance.
Ni DLC ni Quintero, pone a Mayada de 8.
Ojo que no sorprenda jugando con el uruguayo jugando por la banda, en donde jugaría el ocho. Antes de que se lesione había metido unos buenos partidos desde ese lugar.
Lo vera mas rapido a dlc que a quintero, habra que ver, hay que tener en cuenta que es el primer partido a planear donde no jugamos contra un equipo que nos va a meter a los 11 adentro de su área.
No me disgusta el equipo a priori (yo hubiese sacado a Pratto)
¿Alguien puede decirme de dónde sacan la info de la formación?
¿Jugamos 4-3-3 o sigue le 4-2-2-2?
Ahora es 2-2-2-2-2-2-2-2
Aca es donde vemos el ocaso del entrenador, esta totalmente fuera de si, con decisiones inexplicables
[quote=“Ian1, post:233, topic:116972”]
¿Alguien puede decirme de dónde sacan la info de la formación?
¿Jugamos 4-3-3 o sigue le 4-2-2-2
[/QUOTE]Pratto o Sccoco se quedan afuera dicen en ESPN.
Descarta el 4-3-3.
Igual, es medio mentira la salida Lavolpiana últimamente. Llega al lateral y revolean un pelotazo muchas veces.
4-3-3 con Mora, Scocco y Pratto :lol:
Menos velocidad que un caracol, realmente este tipo es un imbecil sin cerebro.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Osea no te disgusta no patear al arco? Por que ese equipo tiene literalmente 0 futbol, es un esperpento que solo podria ocurrirsele a un descerebrado.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Armani;Mayada,Maidana,MQ,Pinola;Ponzio y Enzo de doble 5, Quintero mas adelantado, Sarachi y Mora de extremo y Pratto de único punta. No es tan difícil poner algo lógico, salvo para este salame.
3 (3 centrales) -5-2 y a la mierda todo
Todos los probables “11” que tiraron son especulaciones, no se va a saber hasta mañana a la tarde la posta.