a De la Garcha le pesa la presión, capaz sin gente da dos pases bien
Mora y Scocco sin velocidad?
No son jugadores rapidos, rapido es sarachi, martinez, Menendez, Pavon etc…
Díganme que es mentira que juega el pendejo pelotudo y recontra fiambre de dlc.
EMARP, CAMILO Y todos los chupa pijas de Gallardo miren jugar a RACING y VEAN lo que tenemos que hacer.
Así juegan TODOS los equipos del mundo.
Está lloviendo a full allá, se viene la del DIM segunda parte como el año pasado en Colombia? :mrgreen:
[TWEET]968611454231465985[/TWEET]
[TWEET]968619658906603526[/TWEET]
[TWEET]968534973396504586[/TWEET]
Bueno llueve, excusa perfecta para el DT.
Ojala me cierren el orto, pero la pregunta que me vengo haciendo es ¿por cuanto vamos a perder mañana?
Es racing, todo el mundo sabe que se gana sólo.
Me empezó a agarrar los nervios y la ansiedad.Ojalá mañana demos señales de un cambio y que este equipo tiene vida.
Hay q probar un 4-3-3: en el medio con ponzio-zuculini/rojas-Enzo y arriba scocco - Pratto - Mora
La falta que nos hace un tipo como Teo! Un tipo que baje a poner el culito y aguantar la pelota para que lleguen los volantes y los laterales. Ni Pratto, ni Scocco, ni Borré parecen que pudieran hacerlo.
Siempre le tengo fe al equipo antes de los partidos, aunque al minuto de juego se me pasa
me la baja bastante el hecho de que no se juegue en el Maracana, sin publico y encima parece que va a llover 
Ganen un partido la concha de su madre
La salida lavolpiana es la de meter el 5 entre los centrales. Lo cual hace River.
Despues sí, es como decis, pelotazos siempre.
Por eso tenemos que dejar eso de lado.
Armani
Mayada maidana mq sarachi
Mora Pérez ponzio Quintero que conecte
Pratto sccoco y que marque tu Vieja
Que forreada mandar a Scocco al banco en el partido que quieren jugar todos
No va suceder porque el pity si esta va jugar
Me tenia mas fe contra Barcelona que ahora, miren si estaremos para el carajo.