Flamengo 2-2 River Plate

La posta loco, que desastre!

Sarachi de wing izquierdo es recontra lógico. Que no tengas laburo en un club top de Europa es un misterio.

3 Me gusta

armani; mayada, maidana, mq, saracchi; enzo, ponzio, zuculini; quintero; mora y pratto.

Asi dicen que sale River mañana

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Corrijo: De la cruz x Quintero

Les presento la formacion definitiva para ganar todo lo que queda del semestre:
4-3-2-1

---------------------Armani--------------------
Moreira - Maidana - MQ - Mayada
Zuculini ------- Ponzio ------- Sarachi
Mora ------------------------------------- Pity
---------------------Pratto----------------------

Cambios:
Perez x Mora
Quintero x Pity
Scocco x Pratto

Rendiría mejor Mayada por ahí que Saracchi

Es discutible. Yo creo que lo mejor de Sarachi es en ofensiva,pero tmb tiene velocidad para la marca, sin embargo en defensa suele retroceder mal, por eso va Mayada de 3, que tambien es muy rapido.

River tiene mil problemas, uno de los principales para mi son las bandas, que ni marcan ni llegan en ataque, pero con mi superformacion se compensa todo, Pity queda sin responsabilidad de marca, al igual que Mora, los 2 con via libre para atacar, Ponzio es ayudado en la marca por Zuculini, dueños del medio, mientras que Sarachi tiene de respaldo a Mayada y Zuculini a Moreira, ademas de que estan arriba Pity y Mora presionando a la defensa.

Va a ser un 442 clavado y me parece bien. Yo creo que pone a De La Cruz porque tiene muchísimo mas recorrido que Quintero. Yo, personalmente, hubiera puesto a Saracchi o Mayada de volante y Pinola de 3. A DLC lo veo medio verde todavía y es una responsabilidad muy grande.

Me gustaría que Pratto baje a buscarla y Mora vaya mas de punta. Con Quintero y Enzo Perez juntos te quedas sin nadie que llegue, tienen muy poca dinámica como para jugar juntos. Yo hoy por hoy prefiero a Quintero antes que a Enzo.
Zuculini y Ponzio tienen que jugar muuuchos partidos juntos y curtirse. Tiene que armarse un dúo fuerte fuerte ahí. Que la solidez comience en ellos. ZUcu tiene que llegar al área rival.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Como que le robaste la idea a Guillermo Barros Schelotto con su 433 jejeje bien jugado Cletus. Si no puedes contra ellos, copialos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y bueno, de acuerdo a las falencias, es lo mejor que podemos plantear.

Si, a mi no me disgusta… el tema es que tiene que haber un cambio de actitud y de orden. Jugamos 442, 4222, 4312 y siempre fuimos la misma murga.

Pero nunca con ese 11 que propuse, lastima que Orangutardo no lo va poner.

1 me gusta

No, yo no coincido. Necesitas dos tipos rápidos en los laterales para que marquen a los rapidos que atacan de ellos por los costados. Si ponés un Pinola ahí lo pasan como un cono y Sarachi y Mayada van a terminar corriendo de atrás a los jugadores de ellos todo el partido. Pinola de 3 va si jugas todo bien comprimido atrás cosa de que no tengan espacios los rivales.

Yo coincido con el equipo que anda dando vueltas por ahí, con Zucu, Ponzio y Enzo Perez jugando a meter en el medio… y Quintero libre metiendo con la pegada que tiene pases a los dos puntas. De La Cruz no es tan buen pasador ni ejecutante como Quintero y no es mucho más rápido. Sería un esquema parecido al del 2014, con Quintero haciendo de Piscu y Zuculini+Enzo haciendo de Rojas-Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

A mi me parece que el equipo que puso contra Godoy Cruz no jugó tan mal, sobre todo en el segundo tiempo. Parece como que el equipo tuvo una mejoría absoluta con respecto a lo de Lanús. El equipo perdió porque nos chorearon alevosamente, sino era un triunfo. Contra Velez jugó otro equipo, muchos cambios y fue horrible como contra Lanus. Ahora la lógica indica que vaya por algo parecido a lo de Godoy Cruz. Y si también vemos el equipo contra Olimpo en el 2T con Quintero y Pratto por Fernandez y Borre que jugó muy bien.

2 Me gusta

ahora sí va a ser una sorpresa nacho fernandez

3 Me gusta

El arquero de ellos es el que se comió 7 con Alemania???

:lol:

Ese es nuevo? No me gusta insultar ídolos pero casi escupo el café.

6 Me gusta

Juega de la cruzito y no quintero

Quintero es mas que de la cruz y scocco es mas que pratto es tan dificil de entender gallardo ?

no, julito cesar se comio 7, este es cesar solo

tambien ataja alves, el que jugaba en valencia

PONGA MAS HUEVO PONGA MAS CORAZON

1 me gusta

Espero Ponzio les haya pegado una buena cagada a pedos a esta manga de fiambres. A ver si sacan algo de adentro y se vuelven, al menos, con un decoroso empate. Aprendan de Mora muertos, que se levantó de la silla de ruedas y le pone más huevos que todos los demás juntos. Es River. Dejen todo. O mueran.

4 Me gusta

DLC por Quintero, listo Gallardo se tiene que ir ayer

2 Me gusta