Flamengo 2-2 River Plate

GANEN HOY QUE YA SON INAGUANTABLES LOS BOSTEROS LOS DEL BOJO Y TODA LA MANGA DE PUTOS DE LOS OTROS CLUBES QUE ME DA PAJA NOMBRAR

2 Me gusta

Como te extraño Rojas LPM.

5 Me gusta

Ganamos en Brasil metiendo patadas, levantando brazucas por el aire, clavando algún gol de Morita y volvemos a meter miedo. Dale que se puede River.

Habrá que ver cómo vuelve pero Rojas le haría un favor a Gallardo recuperándose rápido. Un esquema clásico de River nos facilitaría ubicar a cada jugador donde mejor rinde: Enzo Pérez-Ponzio-Rojas
Quintero
Mora-Pratto

2 Me gusta

Hoy me levante puse al palo el hinmo de la copa y me motive…le rompemos el orto a estos brazucas hoy! Se va a poner la pija hoy el equipo…Es hoy!

Gallardo no jugaría sin el Pity.

siento clima de fase eliminatoria

4 Me gusta

viejo alguien sabe que pasa con Moreira ? para mi de lo mejor que tenemos de mitad para atras

a mi de la cruz no me gusta, ni quiero que juegue, pero creo que hoy debe jugar porque los brasileños estos son todos correcaminos y necesitamos gente que corra y si ponemos a quinteros vamos a ir a dos por hora…
scocco como esta? no puedo encontrar la formacion por ninguna parte. desde ya que arriba tienen que ir mora y scocco, si nacho no esta para jugar, debe jugar borre, no pratto… que encima es contraproducente que juegue si no está a punto, dado que si el equipo no levanta, pratto menos y se va a terminar complicando todo por la presión que va a tener… ya que va a dejar una mala imagen

este equipo sin el pity es una carreta, tiene 0 desequilibrio, creo que es el jugador que más extrañamos…

Bueno llegó el día para arrancar la copa, veremos que muestran estos hijos de puta. De por si ya de arranque no me gusta De la Cruz de titular no se que le ve que nos puede aportar.

Que se sabe de ellos ? alguno los tiene vistos ? lindo equipo o no ? escuche que perdieron fiero el clasico pero jugaron con equipo alternativo

el año pasado los seguí en la sudamericana, no me parecieron gran cosa, tipico equipo brasileño, a ese equipo se le podría ganar alla hoy tranquilamente, pero desconozco si se han reforzado o estan peor que el año anterior

Corre riesgo el partido con la lluvia en Brasil?

Un empate allá cotiza en oro.

si ganas lo que tenes que ganar de local… y ultimamente no estamos para eso ja ja… para mi se les puede ganar, son muy torpes los brasileños… con un poco de viveza criolla podemos traer algo mas creo yo

1 me gusta

No entiendo lo de De le Cruz. Lo único que más o menos me suena lógico es que sean medios pesaditos atrás y el 5 y el uruguayo pueda aprovechar eso. Pero la verdad no me cierra, de hecho con la lluvia y la pegada de Quintero se podría aprovechar para probar un poquito al arco. En fin…

2 Me gusta

Si fuera el River de hace un año, totalmente.

Pero ahora no le ganamos ni a Temperley.

Firmo el empate, con violencia lo firmo eh!

Soy el único que tiene tan poca fe para los partidos de copa de visitante?

solo de copa?

volvimos a la epoca donde de visitante ni siquiera empatamos…

1 me gusta

Confirmado esto?

1 me gusta

Yo los vengo viendo en la medida que es posible, no pasan mucho acá y me agarro de algun resumen en internet y comentarios en paginas de deportes. AHora están jugando el campeonato estatal, que muchas veces juegan contra equipos de Nacional B o B Metro que no son parámetro de nada.
Me da la sensación que si los dejas agrandarse, te meten 4. Pero como todo equipo brasilero, si los contenes, se les puede ganar tranquilamente. No me pareció un equipo de garantías. Hay que ser inteligentes y no dejar que se nos vengan. Que no haya público es fundamental.
Con respecto al año pasado, que la mayoría los vimos contra Independiente, está atajando Diego Alves (ex Valencia y selección de Brasil) que no atajaba. Buen arquero. Cambiaron los laterales, el 5 y el 9. Mantienen los centrales, los dos “Everton” que son dos rapiditos que van por afuera y los dos internos, Diego y Paquetá. Diego es el Diego de siempre y Paquetá es un pendejo que juega bastante bien, pero parece que es lagunero. Contra Independiente jugó.
En el banco está este tal Vinicius Jr, que lo compro el Real Madrid. El otro día metió un golazo de afuera del area, le pega barbaro. Siento que le pegas una patada y se va del partido.
Tomalo todo con pinzas, como te dije, no los sigo rigurosamente. Fuera de la Sudamericana del año pasado, vi 2 partidos enteros suyos en los últimos 6 meses. Y porque dió la casualidad que estaba en Brasil.

1 me gusta

Alguien que me explique que cualidad tiene DLC , pq yo no le veo nada.-

1 me gusta