Flamengo 2-2 River Plate

Es un tremendo negociado DLC, no le da para jugar en la primera de River.

hoy va a ser el encargado de manejar los tiempos DLC, todas las pelotas deben ir a el. y que le pegue de afuera.

No podes querer ir a jugarle los 90 minutos al tiki tiki porque salís con el culo como una flor y con la moral por el infierno… Tenes que llegar con el bidón bajo el brazo y también con una idea bien clara de defensa y ataque… Manejar los tiempos es importantisimo para quitarles su ritmo e imponer el nuestro… Equilibrio Viejo… eso es jugar bien…imponer

3 Me gusta

[TWEET]968859598483591177[/TWEET]

Un conocido que está en la CD me habló maravillas de DLC. Pero maravillas que no le escuche decir de ningún otro jugador. Cada vez que lo veo lo puteo.
Objetivamente hablando, debe tener condiciones, no es un negado con la pelota. Pero está muy verde, le sacan la pelota muy fácil, si lo presionan un poco practicamente se la pasa al rival. Y fisicamente da mucha ventaja, es un papelito. Me da miedo que sea ese eterno jugador que nunca arranca y se pasa la vida siendo intrascendente.
Además, lo pagamos caro.

1 me gusta

Si maneja los tiempos, el partido va a durar como 4 horas

4 Me gusta

Con dlc ganamos en recorrido supuestamente pero perdemos las pelotas paradas pases gol de quintero. …supuestamente

???

Ni lo miro entonces, voy a poner dos capítulos de los simuladores al azar.

1 me gusta

El pibe tiene potencial de jugador europeo, no me canso de decirlo. Por ponerte un ejemplo, potencial Lanzini, Lamela, Correa. Por es potencial… No es caro 3-4M de dólares disfrutar un jugador así. El tema es que se lo trajo medio verde porque sino es imposible traer, es de esos jugadores que van directo a Europa (sobre todo él que hizo un buen papel en la sub20). Lo malo es que se lo trajo joven y sin roce. Tenía un puñado de partidos en un fútbol falopa.

Acá esperan que se ponga la camiseta y rinda… Y me llama la atención que el muñeco espere eso de él. Lo está sobreexigiendo cuando tiene otras variantes

Por que juega DLC y no Quintero? Si supuestamente fue suplente el sábado porque lo cuidaban para hoy.

1 me gusta

lo pone hoy porque sabe que tenemos que empatar. va a cumplir la funcion del pity. no lo maten. lo pone porque corre y quiere que marque, y cuando la tenga sea punzante.

todos preferimos a quintero. pero river hoy pide otra cosa, defender y salir de contra, y con el prettyboy eso no se puede. encima cancha pesada por la lluvia.

2 Me gusta

Flamengo, que ganó una sola vez la Libertadores, en 1981, quedó eliminado en la fase de grupos en las últimas tres veces que jugó la Copa.
Su técnico es Paulo César Carpegiani, figura de aquel equipo que fue campeón hace 37 años.

MORA, PRATTO Y SCOCCO

#90MinutosFOX - @palacios_mauro no descarta que los tres jueguen en ataque ante Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

se paso al 4-3-3 porfin el MOUñeco? PORFIN!!

Dudo que vaya a hacer tal locura…

Bah, no seguro lo hace el forro

1 me gusta

DLC y Montiel, parece

el 4-3-3 es lo mejor que le puede pasar a river.

1 me gusta

Me gustaría un 4-5-1 bien cerradito con DLC y Mora por las bandas para correr y Pratto aguantando arriba. Yo haría eso, al menos, en el primer tiempo. Lo importantes es no perder.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

A mí me gusta ese esquema pero en este River no sé, seriamos alto colador (más que ahora)

muchas gracias!

si lo que escuche es que tenian arquero bueno y que estaban jugando los estaduales ahora, aunque no sabia que era con equipos tan pobres
si a mi me da la sensación que no son un cuco, hace rato perdieron ese respeto que generaban, basta con ver como jugaron los brasucas contra independiente y ayer con racing

igual te digo, prefiero jugar con su publico, es muy notorio como se les tira en contra cuando no les salen las cosas, te juega a tu favor, los pone nerviosos a ellos, fijate que empiezan a mil revoluciones y no tienen problema en reputearlos a los 50 minutos de juego

no se, para mi se les puede ganar, yo quiero la victoria y creo que se puede dar, ademas River hace rato largo no muestra garantias de local y no nos podemos confiar de que con un empate estamos bien, mientras podamos rasguñar algo mas, a hacerlo entonces
me parece que Gremio hoy por hoy es el mejor, mas alla de haber ganado la libertadores, creo que es el equipo mas equilibradito que tienen y que puede lastimarte, pero cruzeiro y demás, por lo poco que vi, no son nada de otro mundo

quiero ver que tal andan santos palmeiras y corinthians… en el brasileirao anterior junto a flamengo eran los 4 mejores…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

pero que volantes? para jugar con 3 arriba tenes que tener un buen medio, que corra mucho y haga llegar la pelota… ojo, porque justo este equipo no corre nada ni tiene juego… y encima quedas descompensado, fijate boca juega 4 3 3 pero tiene al negrito ese y al uruguayo que corren hasta a la madre y pavon que corre una enormidad tambien, si nosotros jugamos así, quien defiende? quien marca? quien genera juego? no se si es el sistema indicado, para mi tenes que poblar el medio y poner a mora - scocco arriba. 4 - 4 - 2, los medios ponzio zuculini mayada por derecha y por izquierda de la cruz en este caso excepcional, un medio que corra mucho es lo que necesitamos y con algo de juego o llegada…

1 me gusta

Vieron que Lux casi lesiona a Armani en el loco, Lo fue a barrer con todo ese hijo de puta depresivo. Lo llegaba lesionar y lo suicidamos nosotros

6 Me gusta

Diego Alves; Rodnei, Réver, Juan, René; Jonas; Éverton Ribeiro, Diego, Paquetá, Éverton; Dourado.

en la final vs independiente jugaron:

César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Éverton Ribeiro, Diego, Lucas Paquetá; y Felipe Vizeu

que opinan? mejor o peor equipo?

1 me gusta