eso salio ayer amigo pero era rumor, parece que va con 4-4-2 mora y pratto arriba, DLC - zuzu - ponzio - enzo
PARA SER CAMPEÓN
HOY HAY QUE MATAR
Qué manija tengo. No vi nada pero me gustaría Enzo/Ponzio/Zuculini + Nalgón + Mora/Pratto y atrás no tengo la menor idea.
Parece que todavia no
si llegamos a jugar 4 3 3 nos traemos el costal lleno ay muñe muñe
Ganen, no importa como.
Seguro que no es? :lol:

Es tan malaleche que es capaz. Hay que pegarle una patada en el orto cuanto antes.
Ahora quiere usar el 4-3-3 maricón :lol:
“Para dar espectàculo al público” que de una puta vez deje la ingenuidad de lado.
Ya quedó mas que demostrado que esta copa del orto se juega 4-4-2 y punto.

el 4 3 3 es un suicidio, debe jugar un 4 2 1 3 con ponzio y zucu de doble 5 en caso de que valla a poner los 3 delanteros
jajaja mala mia, la guia de la copa de ole tiene puesto “cesar” solo en el plantel del fla
igual yo mira de donde me quiero informar :lol:
Mora Debe jugar, es indiscutido ya. Me da igual con quien haga dupla si con Scocco o con Pratto, pero hoy por hoy jugar con los tres juntos es desperdiciarlos a los tres. Amontonas delanteros que se chocan ( porque el uruguayo también va al area). Yo hoy pondría un 4-4-2.
De la Cruz -Zuculini - Ponzio - Mayada.
Así jugaría yo
Confirmado que va DLC de titular y Quintero al banco???
inexplicable en ese caso
Ganen o quedense alla
A mí también me gustaría algo así
Debe ser por la cancha pesada y las condiciones climáticas. Debe creer que DLC aportará más corriendo y desgastando. No creo que sea porque crea que DLC aporta más que Quintero, porque ahí ya no hay forma de justificarlo.
Necesitamos ganar para salir de este pozo sin fondo.

Igual con ese 11, con la cancha pesada como va a estar,
me suena casi obvio que a los 55 min aprox, entran Scocco y Quintero y salen Pratto y DLC.
En ese caso estaría bastante bien planteado el partido a mi entender.
HOY CUESTE LO QUE CUESTE VIEJO
GANEN O AUTOSACRIFIQUENSE
JUGADORES VAN A MORIR