Flamengo 2-2 River Plate

eso salio ayer amigo pero era rumor, parece que va con 4-4-2 mora y pratto arriba, DLC - zuzu - ponzio - enzo

PARA SER CAMPEÓN

HOY HAY QUE MATAR

Qué manija tengo. No vi nada pero me gustaría Enzo/Ponzio/Zuculini + Nalgón + Mora/Pratto y atrás no tengo la menor idea.

2 Me gusta

Parece que todavia no

si llegamos a jugar 4 3 3 nos traemos el costal lleno ay muñe muñe

1 me gusta

Ganen, no importa como.

1 me gusta

Seguro que no es? :lol:

1 me gusta

Es tan malaleche que es capaz. Hay que pegarle una patada en el orto cuanto antes.

Ahora quiere usar el 4-3-3 maricón :lol:
“Para dar espectàculo al público” que de una puta vez deje la ingenuidad de lado.
Ya quedó mas que demostrado que esta copa del orto se juega 4-4-2 y punto.

1 me gusta

2 Me gusta

el 4 3 3 es un suicidio, debe jugar un 4 2 1 3 con ponzio y zucu de doble 5 en caso de que valla a poner los 3 delanteros

jajaja mala mia, la guia de la copa de ole tiene puesto “cesar” solo en el plantel del fla

igual yo mira de donde me quiero informar :lol:

1 me gusta

Mora Debe jugar, es indiscutido ya. Me da igual con quien haga dupla si con Scocco o con Pratto, pero hoy por hoy jugar con los tres juntos es desperdiciarlos a los tres. Amontonas delanteros que se chocan ( porque el uruguayo también va al area). Yo hoy pondría un 4-4-2.
De la Cruz -Zuculini - Ponzio - Mayada.

Así jugaría yo

2 Me gusta

Confirmado que va DLC de titular y Quintero al banco???
inexplicable en ese caso

2 Me gusta

Ganen o quedense alla

1 me gusta

A mí también me gustaría algo así

2 Me gusta

Debe ser por la cancha pesada y las condiciones climáticas. Debe creer que DLC aportará más corriendo y desgastando. No creo que sea porque crea que DLC aporta más que Quintero, porque ahí ya no hay forma de justificarlo.

Necesitamos ganar para salir de este pozo sin fondo.

1 me gusta

2 Me gusta

Igual con ese 11, con la cancha pesada como va a estar,
me suena casi obvio que a los 55 min aprox, entran Scocco y Quintero y salen Pratto y DLC.
En ese caso estaría bastante bien planteado el partido a mi entender.

HOY CUESTE LO QUE CUESTE VIEJO

2 Me gusta

GANEN O AUTOSACRIFIQUENSE

1 me gusta

JUGADORES VAN A MORIR