Flamengo 2-2 River Plate

A jugar con 10… De la cruz es viudez pelado… Que se meta el potencial en el orto … Es como un auto con 1000 hp si no los podes llevar al piso queda patinando…

1 me gusta

Como va a jugar DLC de titular hoy Gallardo de mierda. Ganen o mueran estoy ree podrido de perder siempre.

1 me gusta

[b]@Sebasrur

14:17 en Río: Mora y Pratto van a jugar juntos de titulares.[/b]

A donde corre DLC??? Si es una nena el Andrade negro, no corre ni es veloz.

1 me gusta

y scoco???

banco que Mora vuelva al equipo.

no se, yo si tengo a raul y a ronaldo, por mas que morientes sea bueno no lo pongo. pratto y scocco son 20 veces mejores que mora, no jodamos

Me gustaría saber que demostró hasta ahora Pratto…

Yo igual iría con los 3.

calculo que pone a mora porq no debe estar al 100, sino no se

seguro es 4 4 2

mora pratto

dlc - zucu - ponzio - enzope

Lo de Scocco es porque tiene un problema en la espalda, y le hicieron bloqueos, debe estar en recuperación y por eso no está a su mejor nivel.

Mora Pratto sería ideal hoy para arrancar.

por que otro thread?

Obligado a romperla De La Cruz.

Srachi jugaba de eso en Uruguay, que no veas futbol no es mi culpa.

[b]
@juancortese

Armani; Montiel, Maidana, MQ, Saracchi; Enzo, Ponzio, Zuculini, De La Cruz; Mora y Pratto[/b]

2 Me gusta

El equipo que paró el idiota es un insulto al futbol. Amontonar gente al pedo sin ningún tipo de sentido ya se convirtió en un sello de Gallardito.

No se porque hablan del clima, hoy esta un sol de la puta madre

Sin Quintero, inexplicable lo de este tipo.

3 Me gusta

claro, que no juegue nunca mas. total en los 3 partidos que jugo no demostro un carajo

1 me gusta

jajaj mamita que adentro la van a tener los hinchas depresivos como ustedes a fin de año

Vamos muñeco, toda la fe

Pone a Mora porque es el jugador con más huevos junto con Jony y Leo, que 100 ni 100

3 Me gusta

Que alguien me diga de que carajo va a jugar DLC? No entiendo las formaciones de este tarado.