Flamengo 2-2 River Plate

Dentro de todo está bien el equipo, lo que pasa es que va a depender que Montiel y Saracchi tengan un partido de 7 puntos para arriba.

Después, es un claro 4-3-1-2 con De La Cruz como enganche ya que en defensa no aporta. Y me parece bien que se juegue con ese esquema, es lo que venía pidiendo. Calculo que la formación eventualmente tendrá a Pity o Quintero en esa posición que hoy ocupa De La Cruz (ojalá sea el Colombiano).

Mora y Pratto es la ideal delantera hoy. Vamos River la puta madre hoy se termina la mufa y me hago alto asado!

Casi seguro va a jugar de volante izquierdo como en el segundo tiempo contra Vélez.

Osea otra vez poniendo a los jugadores a jugar de cualquier salvo de lo que juegan en realidad, que bien eh.

XQ NO PONE A QUINTERO LARECONCHADELALORA???

7 Me gusta

Hoy como sea hay que ganar, en éste partido no me importan las formas.

1 me gusta

Por que tiene materia fecal por cerebro.

1 me gusta

Seguramente no le da el físico para 90 minutos y lo pondrá en el segundo tiempo con todos ya cansados. Calculo que van a entrar Scocco por Mora y Quintero por De La Cruz en el segundo tiempo de no mediar inconvenientes.

prefiero a uno q no le de el físico a uno q no de la talla

igual bueh q se yo… q sirva para algo de una vez el pendejo ese

4 Me gusta

Cosas que se van a leer en el foro despues del partido:

• Se vió otra actitud en los jugadores

• Hoy todos corrieron

• El equipo se paró mejor en la cancha

• Fue una lastima perder 4 a 0.

7 Me gusta

A varios aca se les está contagiando la estupidez de gallardo. En que cabeza cabe que Scocco sea el tercer delantero de este equipo y en que realidad paralela DLC puede aportar más que el gordo? Que algunos avalen este aborto es preocupante también

2 Me gusta

dps entra el colombiano y le cambia la cara al equipo

lástima q ya estamos perdiendo y siempre corriendo de atrás

4 Me gusta

Mora fue mas determinante en su carrera en cuanto a resultados obtenidos que toda la carrera de Pratto,y tecnicamente Pratto no lo veo superior tampoco,solo en cuanto a fisico es mejor,eso de que es 20 veces mejor es una exageracion tremenda,para mi los dos parten iguales en cuanto a oportunidades

No se hoy creo que traemos un buen resultado de Brasil.

Juegan Berrio y Marlos? Que alguien me diga los 11 del Mengao. Obrigado.

Ya lo vi, no juegan.

Por otra parte, yo a Scocco no lo saco nunca.

ME CHUPANLA PIJA LA FORMACION GALLARDO GANEN HOY O LE PRENDEMOS FUEGO LA LAMBORGUINI A PRATTO DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE FLAMENGO VOKA Y TODA LA.MANGA DE PUTOS DE LOS PTROS CLUBES PORONGAS QUE NO EXISTEN AMARGOSHIJOS DE PUTA

1 me gusta

Berrio está lesionado.

2 Me gusta

Para ganar en Brasil el equipo deberia ser:

Armani

Montiel
Maidana
MQ
Pinola

Mayada
Ponzio
Enzo
Saracci

Mora
Pratto

Aguantando el 0, contraatacando por los costados con la velocidad de Saracci y Mayada, en el segundo tiempo si los brazucas se abren metes a Quintero, pero bue´ el manual Guardiolista no entiende de esas formas.

1 me gusta

Yo pondría a Mayada por enzo y a quinteros por de la cruz. El resto igual.

la idea es desperdiciar 60 o 70 minutos con el pelotudo de dlc para meter a quintero faltando 20 minutos cuando vamos perdiendo? me cansan estas pelotudeces. que jueguen los mejores en el 11 y los demás al banco.

9 Me gusta

Igual a Mayada tambien se lo sobrevalora demasiado en este foro.

Yo nunca le vi jugar un partido de mas de 7 puntos, pero aca algunos lo piden/pedian como si el tipo fuera Cafu

3 Me gusta