Dentro de todo está bien el equipo, lo que pasa es que va a depender que Montiel y Saracchi tengan un partido de 7 puntos para arriba.
Después, es un claro 4-3-1-2 con De La Cruz como enganche ya que en defensa no aporta. Y me parece bien que se juegue con ese esquema, es lo que venía pidiendo. Calculo que la formación eventualmente tendrá a Pity o Quintero en esa posición que hoy ocupa De La Cruz (ojalá sea el Colombiano).
Mora y Pratto es la ideal delantera hoy. Vamos River la puta madre hoy se termina la mufa y me hago alto asado!
Seguramente no le da el físico para 90 minutos y lo pondrá en el segundo tiempo con todos ya cansados. Calculo que van a entrar Scocco por Mora y Quintero por De La Cruz en el segundo tiempo de no mediar inconvenientes.
A varios aca se les está contagiando la estupidez de gallardo. En que cabeza cabe que Scocco sea el tercer delantero de este equipo y en que realidad paralela DLC puede aportar más que el gordo? Que algunos avalen este aborto es preocupante también
Mora fue mas determinante en su carrera en cuanto a resultados obtenidos que toda la carrera de Pratto,y tecnicamente Pratto no lo veo superior tampoco,solo en cuanto a fisico es mejor,eso de que es 20 veces mejor es una exageracion tremenda,para mi los dos parten iguales en cuanto a oportunidades
ME CHUPANLA PIJA LA FORMACION GALLARDO GANEN HOY O LE PRENDEMOS FUEGO LA LAMBORGUINI A PRATTO DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE FLAMENGO VOKA Y TODA LA.MANGA DE PUTOS DE LOS PTROS CLUBES PORONGAS QUE NO EXISTEN AMARGOSHIJOS DE PUTA
Aguantando el 0, contraatacando por los costados con la velocidad de Saracci y Mayada, en el segundo tiempo si los brazucas se abren metes a Quintero, pero bue´ el manual Guardiolista no entiende de esas formas.
la idea es desperdiciar 60 o 70 minutos con el pelotudo de dlc para meter a quintero faltando 20 minutos cuando vamos perdiendo? me cansan estas pelotudeces. que jueguen los mejores en el 11 y los demás al banco.