Flamengo 2-2 River Plate

Yo los tengo bastante vistos y son bastante menos que el año pasado,yo los veia como los grandes candidatos a ganar la Libertadores 2017 por el plantelazo que tenian,ahora no estan varios (no se si seguiran en Flamengo o estan lesionados o algo por el estilo) de los buenos que tenian y yo me acuerde hoy no juegan: Leandro Damiao,Trauco,Pará,Paolo Guerrero,Donati (hoy en Racing),Emerson. Y de los que estan Hoy los mejores que tiene son Rever (central grandote,es una bestia cabeceando) Diego (el enganche del Santos,habilidoso pero medio pecho) y Everton (un volante con ida y vuelta) para mi tenemos mas equipo en esta ocasion,y si jugaramos a algo no seria una hazaña ganarle alla

1 me gusta

NO JUEGA SCOCCO??? ESTÁ TOTALMENTE PERDIDO EL COMUÑE… SCOCCO ES NUESTRO MEJOR JUGADOR Y NO LO PONE

Ah sí, está sobrevalorado. Para mí es un buen suplente nomás. Igual donde mejor lo vi jugar es de 3.

No esta “lesionado”?

No. Hoy escuché que está en condiciones de jugar.

1 me gusta

Quintero empedo y con 20 kg arriba es más útil que Dog la cruz… Hoy vamos a putear fuerte y banana

2 Me gusta

Para mi es buen suplente en los 2 puestos. No le da para ser titular en River.

Aunque si, de 3 jugo mejor, pero no te cambia la ecuación mucho que digamos.

1 me gusta

La final de la Libertadores la jugo para un 9.

1 me gusta

tranquilo toma aire
está tocado, no está al 100

es una poronga esto si va jugar el equipo que dijo juan cortsese me provoca cortarme la chota con un cuchillo de plastico

otra vez 4-2-2-2…

montiel y sarachi son horrendos los 2

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

montiel sarachi dlc zuculini mamita a q vamos a jugar ???

1 me gusta

El mejor hoy por hoy es Paqueta, el Pity de ellos

tal cual, la misma sensacion me dio el otro dia contra velez

Enzo Ponzio Zuculini? Jajaajajajajjaaj la concha de la lora. Se piensa que es Zidane ahora

1 me gusta

Mora tiene que ser titular. Yo jugaría con Mora-Scocco.

Y otra cosa que no entiendo es porque no jugar con lo mejor que tenes de entrada. SI a Quintero no le da el fisico que juegue los primeros 45 minutos y no que entre faltando 15 minutos donde ya no tiene tiempo para hacer la diferencia.

Aspectos intentendibles.

opina [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION];

Es casi lo mismo, triplican la calidad del arquero nomas y pierden a Arao que me parecía muy bueno.
Tuvieron malos partidos Diego y Ribeiro contra el rojo, son los 2 a marcar

Otra vez sin laterales al 4 2 2 2

Otra vez pelotazos de contra a la espalda de nuestros laterales jugada de gol en nuestro arco.

opiname del 9 quien es?