Ganamos dos a cero… Mora y pratto saquen cap… Los brasileños juegan horribles!!!
Pd:Vengo del futuro y les digo que me equivoque [emoji20] … Naa mentira hoy día levantamos el nivel…
Primero muerto antes que perder la fe en River!!!
Ganamos dos a cero… Mora y pratto saquen cap… Los brasileños juegan horribles!!!
Pd:Vengo del futuro y les digo que me equivoque [emoji20] … Naa mentira hoy día levantamos el nivel…
Primero muerto antes que perder la fe en River!!!
paqueta la rompe toda no hay ofertas de europa por el ???
Ni puta idea, típico 9 brasilero fantasma debe ser
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Recien me doy cuenta que juega de 3 Pinola y por ese lado ataca E.Ribeiro… Que mal la va a pasar el pelado, que innecesario ese cambio, todo por no querer sentar en el banco a Maidana o a M.Quarta
son menos equipo que el año pasado
Espero que no juege ni Montiel ni DLC ni Fernandez. Con eso tenemos chance de ganar.
juega de 3 pinola hoy?
el peligro no es flamengo si no que equipo va tirar gallardo a la cancha
Xq tan tarde lpm
No, es mentira que jugaba de eso. No jugaba de wing, jugaba de volante por izquierda en Danubio y en la selección de 3.
Te mando un abrazo fuerte. Que dificil debe ser vos.
si los brazucas van a tirar el equipo que dice luchito tiran toda la carne al asador un solo volante de contencion y 5 ofensivos
Hoy hacemos el remastered del 7-1 de Alemania a Brasil. Nosotros somos Brasil, por supuesto.
es ese PARCERO. yo tengo DATA de PRIMERA.-
tal cual.
hay plantel para ganar con autoridad como para perder lastimosamente como el otro dia.
Lamento mucho lo que voy a decir pero si el equipo que están dando es cierto, ojalá perdamos 4 a 0 a los 15 minutos.
Soy hincha de River y a pesar de todo el aprecio que tengo por Gallardo, claramente, perdió la brújula. A veces un mal menor puede evitar un mal mayor que se viene venir hace rato.
Tengo cagazo de comernos una goleada fea la concha de su hermana
A ver si lo puedo enganchar desde tailandia. Creo que no llego tengo justo el ferry a esa hora pero vamos a intentarlo
GANEN O MUERAN HIJOS DE RE MIL RE CONTRA PUTA QUIERO ESTAR EN PIJA A LAS 12 DE LA NOCHE MANGA DE FORROS
alguien duda que gallardo perdio la brujula?? para redireccionarla se necesitara tiempo y ya se viene la final con caquita juniors
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
:lol:
Presiento que este partido es como el del DIM el año pasado que ganamos 3-1 y despues de eso el equipo jugó en alto nivel todo el semestre. Ojalá sea así…
Yo no jugaria asi en Brasil, pero me parece que es el mejor mediocampo que tenemos hoy en dia, por lo menos hasta la vuelta del gran borrachin teton del trabajo sucio/invisible, el tema es que si juega DLC es como tener uno menos en cancha, con Quintero ya seria otra cosa.