A escabiar se ha dicho
Bueno hoy si les rompemos la colachaa
el empate o perder por poco (no tener que sacar la calculadora para la DG) es un buen resultado. Me interesa mas saber a que jugamos.
Firmo empatar jugando bien (?)
tudepresivo
Flamengo, te vamos a romper el orto.
Firma: River Pleichi
Toda la fe en Armani para rescatar un puntito
Que no juegue scocco y quintero hoy me hace acordar a ( salvando millones de distancia ) a J J lopez que en cordoba no puso a Maidana y a Caruso y asi terminamos tambien… esta perdidisimo Gallardo.
TENGO MANIJA
Mejor entonces…
La verdad que sin Paolo estos pierden muchisimo.
Veremos que pasa, ahi vi el equipo que paramos, de entrada no me gusta, pondria a scocco y mora… borre como primer cambio arriba y mayada de 8.
Abajo
Montiel maidana quarta pinola
Mayada ponzio zuculini de la cruz
Mora scocco
Enzo y el oso albanco. Estan lentisimos. Les hara bien el banco. Lo necesitan
No creo.
Tengo fe que hoy se despierta el equipo!
Según lei:
Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio Zuculini
De La Cruz
Mora Pratto
Montiel y no Mayada? Camilo estuvo flojo vs.Velez, pero Montiel está flojo hace meses y mucho peor que Mayada.
Zuculini? Debutó regular y dio asco vs. Velez, el único motivo que encuentro para ponerlo es que con cancha mojada y en Brasil seguro sea un partido más friccionado pero me parece una decisión cuanto menos cuestionable.
De La Cruz y no Quintero? Una estupidez. Un capricho. No hay mucho más que decir.
Scocco al banco? Mora viene en levantada y Pratto es el refuerzo estrella, pero dejar al jugador más regular del equipo en el banco no lo entiendo.
Espero que no sea ese el equipo y esten mandando fruta
se lo debe cojer a montiel seguro
Firmo perder por menos de 3 goles.
Al equipo le falta despertarse y mostrar caracter. No importa si dos de 11 intentan ponerse el equipo al hombro si no dan ni dos pases seguidos es ilusionarse al pedo.
Salvo una pelota parada o una jugada sacada del culo de Mora vamos a ser una lagrima.
Se sabe el equipo? espero que no se maree y vaya por el camino que empezó con Godoy Cruz.
Una lastima que no haya gente, con lo lindo que se ambientan los partidos en brasil… Por otro lado fe ciega para hoy, sientensen y disfruten
Siempre el river de gallardo cambio el chip para las copas, me parece una buena chance de agarrar un poco de camino hoy, no digo que ganando se arreglan magicamente todos los problemas pero a este equipo le falta confianza, creo que es una ventaja que no haya publico visitante, tengo fe para hoy, espero no equivocarme
Nos van a dejar el culo como un bostezo
Si esto no levanta, no quiero a nadie llorando el 14 y pidiendo por favor pasar la zona de grupos.
Soy hincha de River, que está por encima de cualquier nombre.