hoy la rompe de la croix
archiven.
Firmo ganar.
¿Que es esa idiotez de “firmo perder por pocos goles” en esta etapa de la copa?. Para eso prefiero arriesgar, en una de esas sacamos un empate o una victoria. Y en caso de derrota, casi que da lo mismo. Muy raramente se define una clasificación por diferencia de goles.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Un hincha de River nunca puede desear perder para que renuncie el DT de turno. Si vas a desear algo, que sea que logre dar vuelta la cosa y que River gane. Ademas como si fuese que si se va Gallardo viene X y ganamos todo. No hay ninguna garantía.
sabes que yo ando pensando lo mismo??? obvio que todos querriamos ganar… pero esta vez me parece que ganar implica que el soberbio dt que tenemos termine “profundizando” en su idea, creyendose el dueño de la verdad. si en medio de derrotas papelonezcas se hace el “canchero”, imaginate cuando le “va bien”. ademas pienso que seria el puntapie inicial para irnos en 1era ronda, al contrario si se produce un “cambio”, con este plantel tranquilamente puede agarrar un verdadero dt que nos saque campeones como hizo sobala con edlp cuando reemplazo al corrupto astrada por ej… no se si “conviene” ganar.
es un cago de risa ariel :lol::lol::lol:
pd: tiene razon en muchas cosas
Obviamente que lo primero que deseo es que esto se dé vuelta y River gane todo. Cómo no voy a querer eso?
Pero en lo personal, y nadie está obligado a sentir lo mismo, me siento en un momento muy parecido al que tuvo Almeyda en un torneo en primera. Donde el plantel parecía bancarlo (Ponzio festejando un gol abrazándolo), donde aparecía algún partido que se ganaba por 2 ó 3 goles (tal vez me confunda de dt pero hubo hasta algún 4 a 0 en esos años), pero que mirándolo a la distancia y pese a algún buen resultado, el equipo viene bajando cada vez más en rendimiento.
Ojalá Gallardo pueda cambiar esto, pero los cambios que hace, los jugadores que banca, lo que declara me da a pensar que el diagnóstico que hacen es errado: para ellos con un partido clave que se gana, todo cambia. Y para mí eso no es cierto, River necesita a las sociedades que tenía en el 2014, al juego interno, a mantener una estructura que potencie las individualidades y no al revés.
Aguante croix spa papa
Yo hubiera jugado con Scocco de 9 como lo hizo hasta que llego Pratto y de hecho lo hizo BIEN, y Mora por afuera, a 14 palos lo mando al banco, porque sale Scocco?? porque el otro dia jugo mal 45 minutos contra Velez???, desde mitad del año pasado hasta la fecha es LEJOS el jugador que mas rindió en River.
ojala se rompa de la cruz*
Ganar un partido clave podría ser el puntapie necesario para levantar. Lo anímico es fundamental. La confianza. Este año no jugamos ninguno que tenga estas características. Ningún clasico (hablo oficiales), y recien ahora arranca la copa.
ya se sabe el equipo ???
sigue el bullying a mayada muchachos…toda la semana entrenando “ilusionado” el pobre yorugua y al final termina jugando montiel, pibe verde si los hay que encima no entiende el puesto. a esto me refiero, es muy peligroso ganar hoy teniendo a un “capitan del barco” (lease el titanic) tan siniestro como el nuestro.
cual va ser el equipo ariel ya esta confirmado
Mayada vs Vélez fue un asco
estoy nervioso de saber el equipo que el muñe presentara hoy si tira a montiel dlc es para romper todo
Ya te lo dije compañero
Armani
Montiel maidana MQ pinola
Enzo ponzio zuculini
Dlc
Mora pratto
mierda loco faltan casi 2 horas
pinola de 3 mamita
armani; montiel, maidana, cuarta y sarachi; sobrevalorado peres, ponzio, zuculini y dlc; mora y la bolsa de papas.![]()
lo confirmo mamadera yarroch hace un rato…
Al final habrá sarachi parce
Jugamos en la cancha de botafogo?