Flamengo 2-2 River Plate

si

estan re locas las bostaperiodistas porque juega pratto … lo quieren quemar a toda costa

1 me gusta

sigue insistiendo con el pecho frio de DLC teniendo a maluma en el banco, dios mio…

2 Me gusta

Che lo pasan sin codificado no???

De la Cruz juega por la izquierda, y sobre todo porque no estan ni Rojas in el Pity, sino no juega De la Cruz, piensen un poquito.

1 me gusta

Montiel? De La Cruz? Que carajo es eso?

SI AMIGUEROOO

3 Me gusta

Salvo por el hecho de que el Pretty Boy vaya al banco, despues me gusta el equipo.

1 me gusta

Que manija estoy lpm somos una murga pero tengo la ilusión intacta

4 Me gusta

quintero es zurdo y puede jugar por izquierda tranquilamente… y por derecha puede poner a Mayada que es en donde en realidad tiene que jugar

Entiendo pero Quintero no te corre ni el bondi, no puede poner un jugar para ir a brasil que ni siquiera haga sombra, no es por defender a De La Cruz eh, pero al menos corre a los rivales, dejar la banda izquierza para que se la banque solo el lateral contra le volante y el lateras del rival que van a subir una y otra vez es un suicido, este problema pasa porque no estan ni Rojas ni el Pity, si no no juega De La Cruz, lo entiendo a Gallardo en ESTA, no podes jugar contra un equipo brasilero alla y que tu volante por izquierda ni siquiera haga sombra, si lo manda a Quintero a hacer la banda como lo hace De la Cruz, es verdad lo hace mal pero al menos LA HACE, al Colombiano lo sacas a los 30 minutos haciéndole RCP porque se muere.

1 me gusta

Primera vez que voy a ver a River en la copa y siento que el equipo no está a la altura del partido. No me pasó ni en la previa de las vueltas con Wilstermann y Cruzeiro

4 Me gusta

debio jugar quintero enzo perez te hace de 8 por la derecha y a mora lo tiras por la izquierda todo mal hace el muñeco

Ya que saca a scocco yo me la hubiese jugado por Quintero y no por de la risa… podes sacrificar un jugador que tiene poca marca y más coneccion por un bolastrasca que corre un poquito más pero el tema es el balde que tiene en la cabeza y el sistema aneuronal que tiene su humanidad… ni hablar de sangre… Espero que como mínimo desgaste así entra el narco en el segundo tiempo así generamos algo

Deeeeelfin, delfin de mi vidaaaaaaa vos sos la alegriaaaa

Solo falta ud por DLC!

1 me gusta

Ganen hijos de mil puta

1 me gusta

Quintero no tiene la velocidad de de la cruz, va a ser un partido por la formación que ponemos a apostar por un contragolpe o un pelotazo.

En todo caso si jugaba el Colombiano tendria que haber sido por Enzo o Zucullini. Para hacer rápidos los contragolpes

GANEN O MUEREN LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

RIVER CORAZÓN!