TURBIO TURBIO
Por fin un atisbo de un equipo medianamente coherente
Montiel :lol:
es increible el embelezamiento que tiene con alunos nombres este pibe
Cambio de arbitro y juega Montiel? jaja. Si no nos cobran un penal, hay que renovarle 4 años mas a Gallardo.
Es malisimo Zucuini, pero doble 5 es EL recurso cuando todo te viene saliendo para el orto
Se rien de Montiel pero el otro día Mayada no me paraba ni a mi, fue un colador su sector.
posibles 11 del fla
El desborde por derecha te lo debo. Firmado: Gallardo
El cambio de arbitro por “problemas de salud” me hace acordar cuando Baldassi se bajó de la vuelta contra Belgrano por el mismo motivo… otra vez los gordos bosteros de la AfA metiendo mano?
Si tomamos como referencia el partido contra Vélez, vamos a jugar con un solo 5 porque entre los dos, con suerte, hacemos uno.
mmm el equipo me genera dudas. Es uno de los que pedí, pero viendo los últimos rendimientos del equipo me resulta raro. Es como medio lento del medio para adelante… lento para marcar y para salir de contra.
no hay otro
Casco (?)
De los 11, tenemos 1 rapido (Saracchi) y 10 lentos. Espero que no nos juegue en contra, pero no me gustan los equipos así.
Es el 11 que había que poner.
Y cuando se recuperen Moreira y Rojas entran por montiel y zucculini respectivamente.
Y que jueguen los mismos 11 un par de partidos seguidos por favor.
ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A REVIVIR VIEJO DALE
Yo a Mora lo pongo de titular sin dudarlo.
MORA, PRATTO Y SCOCCO segun palacios de fox
Es un pibe de mi ciudad, hace cinco o seis años que está en las inferiores. No sabría decirte si es bueno o malo :lol:
ni ganas de ver este partido
Partido muy complicado.
Si juegan Pratto, Mora y Quintero, podemos ganar.