Flamengo 2-2 River Plate

Eso es porque el destino no esta escrito amigo, se escribe minuto a minuto con cada decision :heart:

1 me gusta

cambiaron el arbitro :lol:

que no se note.

La Conmebol cambió el árbitro para el debut de River en la Copa Libertadores
El peruano Víctor Carrillo se ausentará por “problemas de salud” y lo reemplazará su compatriota Michael Espinoza. El “Millonario” visitará a Flamengo, este miércoles desde las 21.45

1 me gusta

turbio??

ya estamos quejandonos de antemano? que llorones nos hemos vuelto la concha de la renegrida madre :cry:

si los jugadores no se comen los mocos como ya lo han hecho y varias veces y meten la que haya, me importa tres soretes el arbitro. Dejemonos de joder.

7 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

El que dirige mañana fue el cuarto arbitro en el choreo de VARnus. Te parece que no hay que quejarse?.

1 me gusta

El que cambiaron fue el que estuvo en el VAR, no el que va a dirigir mañana.

1 me gusta

mala mia, igual son unos hdp.

no, el hincha cuando se queja es un lloron

que vaya Donofrio y haga lo pertinente donde corresponda y punto

Voy a perder horas de estudio viendo esta mierda, espero que no arrepentirme de esa decisión

1 me gusta

viste? es al pedo, ya estaba todo arreglado.

esto se saca adelante con huevos, no hay otra.

1 me gusta

River ganó los último tres partidos en los cuales fue dirigido por Carrillo:
3-1 a Libertad (ida octavos sudamericana 14)
4-3 a Trujillanos (grupo Libertadores 16)
2-1 a Independiente Santa Fe (vuelta de la Recopa 17)

por un problema de salúd es reemplazado por Espinoza…

1 me gusta

No se si me levante positivo o que carajo pero me tengo una fé para la copa… Vamos River de mi vida, hoy degustamos unas colas brasileras

2 Me gusta

Espero que ese positivismo dure un dia mas porque se juega mañana

11 Me gusta

Me tienen las pelotas al piso por los arbitros. Hay que salir a ganar jugando loco, basta de mirar para otro lado.

1 me gusta

:lol: :lol: tenés razón boludo es martes hoy! me la bajaste mal, ya estaba mas cerca del viernes

1 me gusta

Juega Maidana? de ninguna forma Pinola tiene que jugar este partido

2 Me gusta

Parece que este es el equipo mañana:

Armani
Montiel
Maidana
MQ
Saracchi
Enzo
Zucu
Ponzio
Quinteros
Pratto
Scocco

Por fin para un medio como la gente. Por que mierda se pone serio a la hora de jugar la copa y en el torneo se la pasa inventando boludeces, nunca lo voy a entender.

3 Me gusta

El árbitro que iba a dirigir Flamengo-River, Victor Carrillo, se estaba entrenando y comenzó a sufrir un cosquilleo en su brazo izquierdo.
Asustado, acudió a un nosocomio para descartar un ACV y se encuentra bajo observación médica, por eso dirige Michael Espinoza.

Montiel??? No aprende señor Gallardo