Eso es porque el destino no esta escrito amigo, se escribe minuto a minuto con cada decision
cambiaron el arbitro :lol:
que no se note.
La Conmebol cambió el árbitro para el debut de River en la Copa Libertadores
El peruano Víctor Carrillo se ausentará por “problemas de salud” y lo reemplazará su compatriota Michael Espinoza. El “Millonario” visitará a Flamengo, este miércoles desde las 21.45
turbio??
ya estamos quejandonos de antemano? que llorones nos hemos vuelto la concha de la renegrida madre
si los jugadores no se comen los mocos como ya lo han hecho y varias veces y meten la que haya, me importa tres soretes el arbitro. Dejemonos de joder.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
El que dirige mañana fue el cuarto arbitro en el choreo de VARnus. Te parece que no hay que quejarse?.
El que cambiaron fue el que estuvo en el VAR, no el que va a dirigir mañana.
mala mia, igual son unos hdp.
no, el hincha cuando se queja es un lloron
que vaya Donofrio y haga lo pertinente donde corresponda y punto
Voy a perder horas de estudio viendo esta mierda, espero que no arrepentirme de esa decisión
viste? es al pedo, ya estaba todo arreglado.
esto se saca adelante con huevos, no hay otra.
River ganó los último tres partidos en los cuales fue dirigido por Carrillo:
3-1 a Libertad (ida octavos sudamericana 14)
4-3 a Trujillanos (grupo Libertadores 16)
2-1 a Independiente Santa Fe (vuelta de la Recopa 17)
por un problema de salúd es reemplazado por Espinoza…
No se si me levante positivo o que carajo pero me tengo una fé para la copa… Vamos River de mi vida, hoy degustamos unas colas brasileras
Espero que ese positivismo dure un dia mas porque se juega mañana
Me tienen las pelotas al piso por los arbitros. Hay que salir a ganar jugando loco, basta de mirar para otro lado.
:lol: :lol: tenés razón boludo es martes hoy! me la bajaste mal, ya estaba mas cerca del viernes
Juega Maidana? de ninguna forma Pinola tiene que jugar este partido
Parece que este es el equipo mañana:
Armani
Montiel
Maidana
MQ
Saracchi
Enzo
Zucu
Ponzio
Quinteros
Pratto
Scocco
Por fin para un medio como la gente. Por que mierda se pone serio a la hora de jugar la copa y en el torneo se la pasa inventando boludeces, nunca lo voy a entender.
El árbitro que iba a dirigir Flamengo-River, Victor Carrillo, se estaba entrenando y comenzó a sufrir un cosquilleo en su brazo izquierdo.
Asustado, acudió a un nosocomio para descartar un ACV y se encuentra bajo observación médica, por eso dirige Michael Espinoza.
Montiel??? No aprende señor Gallardo