Flamengo 2-2 River Plate

no hay chances. en brasil siempre nos va mal.
contra SP perdimos 1-2 con gallardo.

Vaticino un primer tiempo terminando 2 a 0 y en el segundo tiempo un resultado final de 4 a 1, los goles? 2 de Scocco, 1 de Quintero y el restante de Mora.
El de ellos va ser en contra pero todavia no se de que jugador.

Presiento apagar el televisor cuando el primer tiempo no va ni por la mitad.

Ojalá me equivoque y salgan a comerse crudo al rival.

2 Me gusta

La cara de Enzo no parece la de alguien decidido a dar vuelta la historia y con ganas de comerse la cancha… Por ahí ya estoy quemado, pero no me da confianza.

No se como nos va a ir, en gran medida va a depender de como arme Gallardo el mediocampo y en donde se pare la defensa, pero yo lo que quiero ver es un equipo que transmita ganas de jugar hermano, me tiene podrido la parsimonia y toquesito intracendente.

1 me gusta

Si por eso se comio 4 goles contra lanus en 30 minutos.

Vamos a empatar o perder, pateando como mucho 1 vez al arco.

Verguenza el equipo que va a parar este pelotudo descerebrado.

que equipo?

Ganen hijos de putas, ganen!!

1 me gusta

3 a 1 minino perdemos

No me importan esos malos resultados… porque a River yo lo quiero de verdad

Nunca vas a ver una bandera negra, y a tuRiver nunca lo VAMO a cerrar…

Por este amor…

5 Me gusta

ya me vienen garcando 3 fines de semana con su actitud perdedora ,ni un puto asado me da ganas de comer por estos pechitos … Ponganse la pija y denle una alegria a la gente… ya bastante el año pasado me fume la derrota con bosta en el monu , y el mamarracho humillante que se mandaron en lanus la puta que los pario !!

3 Me gusta

No queda otra que ganar.
El empate es estirar un poco mas la gonía y bueno, perder ya seria lo máximo, faltaria que la melliza le pase la pichula por la cara a Gallardo el 14 y listo.

Ganen la puta que los parió, ya estoy podrido de todas las pecheadas, últimamente no le ganamos a nadie! A Gallardo siempre la mejor pero si no empieza a ganar que se valla ya!

2 Me gusta

Como te la jugaste don termo al abrir los dos threads más importantes. Si perdemos uno es ban, si perdemos los dos es ejecución en una plaza pública.

7 Me gusta

Ganamos 2 a 1.

Que les muestren el video del partido con Cruzeiro un millón de veces en la concentración a ver si se contagian de jugar como hombres

1 me gusta

El ultimo cruce fue en la Mercosur 2001, donde figuraban varios cracks : Aimar, Saviola, Ortega, Adriano, Alex, Gamarra

Espero que el pibe este que incluyó en la lista sea la reencarnación de Kranevitter

Partido ganable. No juegan en su cancha y sin público. Creo que es el partido para despegar

siento sensaciones raras con este partido. Intento imaginarlo y a mi mente vienen miles de situaciones.
nos veo perdiendo 4 a 0, nos veo ganando 3 a 1, nos veo empatando 1 a 1, es como que imagino muchas situaciones. Lo que tengo en claro es que este es el partido bisagra, aca es el momento de saber si vamos a venir definitivamente en picada o de ver si estos jugadores todavia les queda algo de amor propio, de hambre de gloria. Espero que todo salga bien y podamos ganar. Todos nos dan por muertos, estaria bueno cerrarle la boca a unos cuantos.