Más vale que la defensa este bien de una vez. En la copa no te perdonan un carajo. Aunque tambien me preocupa el mediocampo, los delanteros, todo el equipo la puta madre. GANEN
firmo el empate
PELOTUDO
flamengo es un grande. va a ser de igual a igual.
Hay chances de hacer buen futbol.
Hay que ganar, que empate ni que empate. Empate mi chota.
Van a ver que si ganamos, todos van a empezar a decir el River copero, que por Copa se transforma. Y volvemos a meter miedo.
El problema es que nosotros no podemos hacer buen fútbol actualmente. Creo que si ganamos, va a ser con una cuota importante de suerte, pero tal vez nos sirva para salir del pozo.
Ganen, la concha de su madre!
y a la suerte siempre la necesitas.
ponele que la rompiste pero no entro. perdes y te putean a full. y piden tu cabeza igual. es asi.
pero si ganas “como sea”. ahi viene el furor cortoplacista…
al hincha no hay nada k le venga bien.
Mora tiene que ser titular. Que salga cualquiera de los dos de arriba, de Pratto o Scocco pero Mora tiene que jugar.
O de última pasarle sangre a los que jueguen.
Espero que esta verguenza de torneo se “justifique” con una muy buena copa, aunque mal, si tienen la cabeza 100% en esto que lo demuestren
Vamos a perder de manera vergonzosa y humillante.
Seguro, pero eso hablando en general. Nosotros no es que estemos jugando bien y estemos con una mala leche terrible: jugamos como el reverendísimo ojete. Por eso digo que va a depender mayormente de la suerte y no al revés.
Para mi ganamos, no es la misma motivación ir a Brasil a jugar la copa que ir a Liniers a jugar contra un sub 20 de cuarta. Está claro que Gallardo se maneja mucho con la motivación copera.
Esta el tipico pensamiento, venimos como el culo, nos topamos con este partido bravo en Brasil sacamos la impronta y ganamos, pero como se piensa eso también puede ser otro golpazo que nos den.
Aunque así fuera, tenemos que ganar en el torneo. Es insostenible desde el puesto, el juego, la historia, todo. Obvio, un torneo mediocre ponele, pero éste es paupérrimo. Y al siguiente le tenemos que meter con todo porque somos los únicos que podríamos evitar un tri bostero (además de que no hay que dejar que se nos pongan a tiro en campeonatos).
Si sigue con la pelotudez de querer jugar con los laterales adelantadas y dejando en la boca del lobo a los 2 centrals nada mas, los brasucas estos nos meten 1000 goles.
442, a cagarlos a patadas y ganar de chiripa, asi empiezan a recuperar un poco de hombria y confianza la mayoria de estos Ricardito Fort que tenemos en el plantel.
Chances de que los laterales no se proyecten como 2 pelotudos a hacer bulto en el area rival?
vos viste lo que es river??? me parece que no viste ningun partido… no le ganamos a nadie… somos una murga
Veo unos cuantos pidiendo y firmando un empate conformándose con eso, muchachos, de que carajo me están hablando? no le ganamos a nadie y van a salir a festejar un empate? dejate de joder, que ganen los hijos de mil puta estos que ya demasiadas amarguras nos vienen dando o a putearlos igual que si perdieran por mas que empaten, esto no es un mano a mano, no se les pide que le ganen al Madrid, es ganarle al equipo mas pecho de Brasil el primer partido del grupo y me chupa la pija que estén jugando mal y que no le puedan ganar ni a la reserva de Velez, que se caguen por pelotudos, si no le ganaron a todos los equipos de mierda de la Superliga, que al menos empiecen a ganarse la banca de la gente ganando en Brasil, hubieran ganado mas partidos del torneo y ahí si nos conformabamos con un empate el miércoles, yo voy a estar re caliente el miércoles si empatamos o perdemos, porque ya no puedo ver un puto partido mas sin traer los 3 puntos, podrido estoy, harto, no se aguanta mas
en 1hs sale el vuelo a Rio
Vamos a ganar. No me pregunten cómo pero lo vi. 1 a 0.