Flamengo 2-2 River Plate

Ojalá perdamos 7 a 0 con baile y humillación histórica.

Si sos de River JAMAS le podes desear el mal al equipo. Por mas que venga horrible los hinchas de River siempre queremos ganar.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

todavia siguen creyendo en estas pelotudeces? por favor.

1 me gusta

Siento que tenemos que tocar fondo.

Tenes que sentir eso con la vereda de enfrente, hay gente muy mal aca eh

1 me gusta

Me pasa que siento que siempre se pone una excusa. Últimamente el campo de juego venía siendo una excusa fuerte, también la pretemporada que había sido intensa, las lesiones, que el campeonato no hay que darle bola… excusas, y el otro día cuando parecía que quedaba demostrado que ese 4-2-2-2 no va más, se sufre una expulsión y temí que el entrenador piense que perdimos porque se jugó con uno menos. Hoy siento que hace falta un buen cachetazo para pegar el volantazo. Igual ojalá no se llegue a eso y el miércoles ponga un equipo lógico.

Yo pienso que el cachetazo fue el de lanus mas allá del robo y todavia no nos podemos levantar despues de eso. Todo muy irregular para abajo es, mas lo que paso con la cancha mas las polemicas de los arbitros. Nos preocupamos mas por mostrar a tapia en el cumple de tevez y a la melliza llorona en la casa rosada que en nuestros problemas, hay que salir de esto jugando al futbol y nada mas, es la unica forma de cerrar ortos, y pedir que River pierda es una locura

Eso. Quisiera que el miércoles se empiece a jugar al fútbol, nada más.

ESTE ES EL PARTIDO PARA SACAR REBELDIA VIEJOOOOOOOOOOO. UN NUEVO TORNEO QUE ARRANCA SI YA NO MUESTRAN CARÁCTER EN ESTE PARTIDO GALLARDO SE TIENE QUE IR PORQUE SI CON TODA LA CONFIANZA QUE SIEMPRE SE TIENE EN UNA NUEVA LIBERTADORES LOS JUGADORES SIGUEN JUGANDO SIN GANAS, YA EL DT TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO

1 me gusta

Si no los manda a que corran y presionen un poco, a que atrapen al rival contra la línea, a que no permitan que se filtren por el medio… A no permitirles salir tan fácil de abajo o a no intentar recuperar rápido cuando se pierde para luego reagruparse va a ser difícil que el equipo juegue a algo.

Casi nunca podemos salir de contra, muy pocos contraataques tenemos porque los volantes no recuperan una pelota (y pq DLC hace faltas jaja)

Pónganle onda al partido, info, algo viejo.

Preocupa el juego, no la marca. Que todos se maten pidiendo la pelota, basta de que si no pasa por Enzo Perez o si a Pinola le agarra un ataque de habilidad gambeteando jugamos al pelotazo a la nada.

El miércoles tiene que ser día para empezar a enderezar ésta situación. Espero que los jugadores se rebelen y den todo para traer una victoria.

1 me gusta

:lol:
No le ganamos de local a Godoy Cruz y le vamos a ganar a Flamengo de visitantes. Acá se va a ver si realmente Gallardo sirve solo en el plano internacional.

Uh si se nota, SOMOS RIVER, GANAMO’ CON LA CASACA.

:roll:

Por querer una cosa no quiere decir que piense lo contrario. Por mi ojala ganemos 20 a 0 en Brasil, de ahi a verlo como algo que puede pasar, lo veo años luz. Ojala el DT se le alinien los planetas patee el tablero de una puta vez y deje de jugar con este 4-2-2-2 HORRIPILANTE que se le metio en la cabeza hace años. Ni DLC ni el JuanFer sirven abiertos, DLC directamente ni califica como jugador de futbol. 4-4-2 bien compacto o 4-3-1-2 con el gordo de enganche, un volante por derecha mas compacto y el infeliz del Pity por izquierda, o viceversa y a darle rodaje.Pero Maidana no puede faltar, que vea si lo deja a MQ o a Pinola.

Casco y lux. Ni lo miro.

2 Me gusta

Un empate en este momento se festeja como una victoria.

La Copa es larguísima. El que mejor esté en el momento clave de definición, sale campeón. Hoy River está mal, el semestre que viene puede mejorar y quien te dice.
Para mi ganamos en Brasil.

Gana River 2-0 saquen cap

No veo chances de nada este partido. Firmo el empate con sangre

Ganen o no vuelvan!

no mentira, vuelvan… pero ganen la puta que los pario!

1 me gusta