Flamengo 2-2 River Plate

Voy a tirar 2 maderitas al fuego… si nos golean 4 a 0 se va?

Se festeja el empate, obviamente

y mas vale que se festeja el empate, aunque fueramos una maquinita se festejaria un empate en Brasil, es el partido mas perdible del grupo.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Si la formacion es esa que ponen va a estar bueno ver a Perez como rinde sin tanto compromiso en la marca ya que para eso estan Ponzio y Zucu

Vamos a salir a jugar el partido con el culo ya dilatado y lubricado para que duela menos

1 me gusta

Pierdanlo, pero por amor a Labruna, al menos pongan ganas! Al menos muestren que quieren jugar!

Vienen de perder el clásico 4 a 0, no sean tan cagones…SOMOS RIVER

2 Me gusta

Pensamiento de mono si los hay.

Nos ganaron las inferiores de Velez que pelean el descenso, imaginate un equipo que viene de jugar una final de Sudamericana y con toda la papota.

1 me gusta

Pensamiento de alguien que sabe un poquito de futbol. Aunque sea el mismo deporte, no todos los partidos son iguales, zoquete.

3 Me gusta

Sinfuese el river de hace 1 año o mas te lo defiendo a capa y espada. Este está totalmente muerto, es ser realista mas que otra cosa, ojalá me este equivocando

Bue tampoco que vuelve rudi voller

3 Me gusta

Me conformo con perder por menos de 3 goles. Es un asco este equipo y el dt está totalmente perdido. No veo ninguna posibilidad de ganar en este contexto

Esto no es River, estos hijos de puta se pasan la camiseta, la historia el.nombre por el culo les importa tres carajos River, ya cuando el dt sale con que no les importa el campeonato y pierden pierden y pierden y les chupa un huevo el club, estos hijos de puta no son River

5 Me gusta

Sera que cambiando el esquema se soluciona TODO de forma magica?

:lol:

Literalmente todos los equipos que nos ganaron venían de perder o de tener pauperrimas campañas. Que venga de perder el Flamengo no significa nada.

Ojalá que el hecho que se juega a puertas cerradas haga que nuestras muñequitas jueguen sin tanta presión. Pobrecitas.

3 Me gusta

yo lo creo

Perdemos o empatamos, este equipo perdio totalmente la brujula, el temperamento, la tactica, todo.

1 me gusta

No quiero coincidir mas con vos!!!

que lleven la vaselina por lo menos

1 me gusta

Los convocados ya sienten la enorme chota brasilera sin vaselina adentro

Que tengan compasión.