Flamengo 2-2 River Plate

A buscar el 0-0

Este debe ser el partido “bisagra” de este momento de River.
El equipo debe ganarlo sí o sí para levantar su nivel y empezar a tomar confianza. Además si este partido “sin público local” contra un equipo que viene peor que nosotros en su campeonato doméstico y sin su hinchada no le podemos ganar, es porque este River ya no da más y entonces sí necesitará un cambio de timón urgente.

Espero que tanto el técnico como los jugadores entiendan esto y se pongan las pilas, la oportunidad es inmejorable, si no la aprovechan, es porque ya han perdido el rumbo y nada los hara retomarlo…

6 Me gusta

Astrologicamente perdemos
Futbolisticamente perdemos
Moralmente empatamos

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Astrologicamente perdemos
Futbolisticamente perdemos
Moralmente empatamos

posta?? como viene eso muy mal!?

SI amigo

1 me gusta

hagamos un fifa ya fue

Y Gallardisticamente?

1 me gusta

Si no traen un buen resultado, que se vayan todos a la puta madre que los pario

1 me gusta

Perdemos seguro

1 me gusta

Ehhh? Le viene rompiendo el culo a todos los rivales, metio como 5 o 6 victorias consecutivas desde que arranco la competencia oficial.
Bueno perdieron feo contra el Flu, ya lo explicaron arriba, je

GANAR O MUERTE MASIVA.

3 Me gusta

Habian ganado los 7 anteriores que jugaron, nos van a romper el orto

Aparte vienen de perder porque pusieron suplentes. Guardaron todo para el miércoles.

Yo me conformo con un 0-2

La liga Carioca es. Juegan contra regionales, es como que toquen Defe o Excursionistas por cercanía. No hay excusas

1 me gusta

Firmó no comernos más de 4

Alguien todavia cree esa sanata del chip en la Copa? Nos van a pintar la cara.

4 Me gusta

Viene jodida la mano para el miércoles, casi nadie espera que ganemos.

Si juegan la copa como hasta ahora no pasamos de octavos, si es que llegamos tan lejos

Por lo menos le ganan a alguien a nosotros nos ponen un rejuntado de cuadriplejicos y perdemos

Por favor river

Ojalá pasemos de grupo