Flamengo 2-2 River Plate

Quiero ganar en Brasil no me conformo con el puntito inteligente. SACA A INGRATTO

Cuántas veces le salvó las papas Scocco a Gallardo y eligió ponerlo al gordo bostero de Pratto que ni una pelota puede aguantar, que bronca la puta madre, todo mal se hace en River.

Un tirito al medio del arco cuenta? Mira vos, pero bueno como viene la mano ya es mucho para nosotros.

1 me gusta

por lo menos arkero hay. los brazukas no la rifan al arco. no porke no ouedan. sino porke armani les impone respeto.

Te parece algo malo estar bien atras? pelotudazo, nos hacen goles hasta con las tetas ultimamente, aguantar en 0 en brasil en un partido de copa es totalmnte meritorio por como viene river, la re concha puta de tu madre

Cierto que te toca gallardo mil disculpas.

Eso lo haga uno de uoca, agropecuario o el real madrid es mano. De ahí a que lo cobren o no, mejor para nosotros y que el resto se chupe una pija.
Pero era mano por reglamento, tuvimos suerte y hay que aprovechar eso

1 me gusta

a esta altura pondría a Borre, y Quinteros la verdad

Pratto en este equipo sobra, y no rinde.
Acá deben colocar dos delanteros rápidos y encaradores, no uno rápido y otro lento. Los centrales de ellos son casi veteranos hay que ganarles en velocidad y el partido es nuestro, y que empiecen a encararlos y patear al arco, porque aguantar no es una fórmula que sirva para traer algo de Brasil…Que Gallardo se acuerde del partido contra Cruzeiro.

1 me gusta

Saca a pratto, de nada sirve un 9 de area cuando no tiran NI CENTROS.

Increíble qur un director técnico tenga en cuenta en su plantel a un tipo como cruz…!!!

3 Me gusta

Tiene un Alzheimer galopante Gallardo.

No te gastes, el fraca ese no sabe ni la diferencia de wing a volante lateral y pretende reirse de los demas.

2 Me gusta

Yo a borré lo pondría… lo pondría en un avión que vuele directo a colombia.

1 me gusta

Quintero en el 2T urgente, le cambiaría un poco la cara al equipo

Pero NO es un organizador, un conductor, NO es el Beto Alonso. Enzo es segunda guitarra, es un volante interior con recuperación y una cierta capacidad de juego vertical, pero NO PUEDE ESTAR A CARGO DE LA CONDUCCIÓN DEL EQUIPO.
Si va al mundial, fíjate si en algún momento Sampaoli lo saca a Messi y le da a Pérez la responsabilidad de conducir. BUENO, ESO ES LO QUE HACE GALLARDO.
TIENE QUE PODER A QUINTERO, QUE TAMPOCO ES ALONSO PERO ES MÁS QUE PÉREZ EN LA ORGANIZACIÓN DEL JUEGO.
GALLARDO SE TIENE QUE IR, NOS VA A HUNDIR A TAL PUNTO QUE NO VA A SER POSIBLE RESURGIR DE NINGUNA MANERA.
Y lo estoy diciendo al término del 1erT, cuando vale, cuando no está atado a un resultado.
Por más que clavemos un tiro desde mitad de cancha en el ángulo y ganemos, NO hay manera de defender esta inmundicia.

No escuchen a bosteros bajen el sonido del televisor y pongan radio Rivadavia el único relato no comprometido con Daniel Angelici y Claudio “chiqui” Tapia.

armani
montiel Maidana MQ sarachi
mora ponzio zucu JFQuintero
Pratto scocco

para mi es ese para el segundo tiempo, mora jugando de volante. Antes de lesionarse jugo ahi y lo hizo muy bien

Te explico pedazo de puto, no nos hacen goles por que este idiota puso TODO EL PUTO EQUIPO A DEFENDER. Eso te puede servir contra un equipo con 0 desequilibrio como Flamengo, si llegás a hacer eso contra alguien con rapiditos adelante te cojen sin patear al arco.

Cuano tengamos que salir a buscar un partido vamos a seguir siendo la misma pija, este tipo no es capaz de plantear un equipo que sepa atacar y defender al mismo tiempo es como si tuviera que resignar una de las dos.

1 me gusta

Papu, te enteraste que esta Auzqui en el banco por Borre?