Flamengo 2-2 River Plate

ANDATE GAYAAARDOOO

ah re gede

1 me gusta

Fui muy generoso, antes del partido decia que ibamos a patear 1 vez, me equivoque…van a ser 0 veces.

1 me gusta

Muy falto de dinámica el equipo.

A los que dicen por lo menos no perdemos sepan que si nos hacen un gol se termina el partido eh

1 me gusta

Que entre el colombiano y Scocco, porque a este equipo brasileño" con dos centrales de 39 años" le tenemos que ganar…Si no le ganamos, es porque e partido Gallardo lo fue a empatar…

1 me gusta

Los equipos se arman de atrás para adelante. Si terminamos 0 a 0, es una motivación para el equipo.
Si la defensa se puede plantar con el último finalista de la sudamericana y un equipo jodido, me va a gustar. El ataque ya va a salir, o se olvidan de la fase de grupos del 2015 que fue un sida y clasificamos por Tigres?

2 Me gusta

Cerra un poquito

GANEN HIJOS DE PUTA!

The Return of the KingTero si queremos ganar. Y Scocco.
Qué modorra los partidos sin público, pero con este momento mejor que no se pueda calentar el clima o condicionar al referí.

1 me gusta

El partido es ganable si saca a Ballenatto y lo pone a scoco y a quinteros, quiero volver a ganar en Brasil.

2 Me gusta

Y lo mejor es que el equipo está haciendo bien lo que intenta, hasta acá no se puede reprochar nada.

1 me gusta

VOOOS SOS HINCHA DE BOCA BOTON

Estan jugando con fuego, para mi podemos tranquilamente perder de local con estos brazucas, hay que buscar los 3 puntos hoy

Imposible que no seas de boca. 1 vez pateamos al arco, ni estás mirando el partido

Mora pateó.

JAJAJA “bien atras” y si salame, bien atras por es un equipo que lo unico que hace es defender, 0 FUTBOL, UN ESPANTO.

Quiero ver al pelotudo cuando tenga que salir a buscar un partido, a ver que equipo de mierda pone.

1 me gusta

SCOCCO Y MORA NO SE ENTIENDEN. BANQUEN A PRATTO!!

Scocco por pratto, y no hay mucho mas por hacer hoy.

Primero aprende a escribir y segundo lavate la boca antes de poner a gorosida en una misma oracion con gallardo

1 me gusta

No son boludeces, si lo hace un jugador de la bosta dirian a raja tabla que NO fue penal