Flamengo 2-2 River Plate

Que embole… La verdad estaba mas interesante la búsqueda del diente de DLC

1 me gusta

Quintero por el ayudante de albañil DLC y estamos.

Jaja vieron lo que fue esa última jugada? fue Zuculini a aguantar la pelota en el lateral ZUCULINI!!! Cuando lo más lógico era que vaya Pratto a esa pelota. Este equipo está completamente perdido

1 me gusta

no se puede jugar tan mal a esto

La intención ya no cuenta en las manos, no digas boludeces. Fue mano. Mano se considera a cualquiera extensión del brazo que extienda la masa del cuerpo y así bloquee la pelota. Sea o no con intención.

No entiendo que esperan de un partido en Brasil, a como veníamos esto es un lujo, que termine ya así nos quedamos con el punto.

4 Me gusta

Exacto. El planteo del pelotudo de Gallardo no es malo, lo malo es la eleccion de los jugadores.

Sent from my LG-H320 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Adhiero. Firmo el empate en brasil

3 Me gusta

Ni en pedo lo saco a DLC, es el unico que se le cae una idea

Que bostero es Pratto, la puta madre, la peor compra de la historia…

1 me gusta

El pity martines ahora ya ya es garrincha y zico juntos con la murga que tenemos.

Que entre el narco

1 me gusta

Creo que estoy contento por no ir perdiendo ya. Me siento hincha de Excursionistas.

3 Me gusta

La del diente no me parece que el tipo vaya a pegarle a DLC, el jugador está de espaldas y abre los brazos hacia los costados, no tira un codazo, el grone se come el brazo para mí. Igualmente debería haber sido amarilla (no vi si le sacó).
La de la mano para mí es penal, el tipo salta a disputar una pelota con los brazos totalmente extendidos, tenga intención o no, ocupa espacio e interrumpe el curso de la pelota. Para mí, es penal.

Lo positivo es que no estamos perdiendo el medio como los otros partidos. Lo negativo es que no generamos, tendría que entrar quintero por de la cruz

1 me gusta

por lo menos no perdemos.
como viene la mano ya es bastante.
claro. si nos ensartan uno de nada va a servir. y se vienen todos los fantasmas.
scocco puede sumar algo. el tema es a kien sacar.
mora es el mejor. y a pratto no lo va a sacar. porke reconoceria k se ekivoco en tirar tanta guita al pedo…
porke 4 en el medio deben seguir

Lo único que se le cae a dlc es un diente

1 me gusta

¿Te lo digo otra vez? ARAÑA
Estoy tan caliente que le puedo decir cualquier cosa, me da vergüenza esto como hincha de RIVER.
Estamos jugando como Arsenal, como un equipo chico, este tipo nos lleva a la ruina.
¿Sabés qué va a pasar? VAMOS A PERDER porque, por más que estos brazucas sean HORRIBLES, nosotros somos peores y ni siquiera arrimamos al arco de ellos, entonces durante el 2doT nos van a embocar una y después va a poner a Quintero por Maidana, a Scocco por Armani, a Cavenaghi por saracchi, pero va a ser tarde.
Es un HDMP, tiene un cagazo tan grande, le queda tan enorme el caro que ocupa que me da una indescriptible sensación de ASCO.
DAMOS ASCO.
El único jugador con una cierta capacidad de juego lo deja en el banco. y apuesta a ESTA MIERDA, 45 minutos sin cruzar la mitad de la cancha.
HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL CÍRCULO CENTRAL, FALLARDO HIJO DE MIL PUTAS.

Obviando como corresponde el codazo que le costó un diente a De la Cruz, porque de eso ni hablaron puntita Latorre y el golpeador de mujeres…
Si el codazo lo recibía un jugador de la bosta y perdía un diente, todavía estarían quejándose de porqué el árbitro no lo expulso al jugador contrario…

Ban para este imbecil

Coincido totalmente. Bien atras, falta algo mas adelante. El empate sirve. Partido de copa en brasil

1 me gusta